Bloodstained Ritual of the Night: cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44

Bloodstained

Bloodstained Ritual of the Night es el nuevo "metroidvania" desarrollado por ArtPlay Inc y editado por 505 Games para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En él se esconden algunos grandes secretos que podréis descubrir de manera rápida si lo hacéis con nuestra ayuda.

Para ello, os hemos preparado esta guía sobre cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44 en Bloodstained Ritual of the Night, necesario para completar el bestiario al completo, pero que no nos otorgará ninguna gran recompensa si es lo que estáis buscando.

La banda sonora de Symphony of the Night; imprescindible

Cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44 en Bloodstained Ritual of the Night

Para encontrar al Demonio 44 tenemos que empezar en el tren desde el Puente del Mal. Para ser más concretos, tendremos que luchar en un límite de tiempo en el primer momento que accedemos al Laboratorio de hechicería oriental, aunque no es un requisito fundamental, pero si que es muy recomendable.

También podremos hacerlo en un segundo viaje, aunque las cosas serán más complicadas. Una vez estemos en el tren, deberemos ir desde el vagón de carga hasta el primero, donde se encuentran los pasajeros y veremos una ventana abierta. Lo único que debemos hacer es sentarnos en una silla junto a esta ventana y esperar a que aparezca el Demonio 44.

Bloodstained

Cómo vencer al Demonio 44 en Bloodstained Ritual of the Night

Una vez lo tengamos delante este enemigo es bastante complicado de derrotar. Utiliza un arma especial, que nos dañará constantemente, algo que debemos tener en cuenta a la hora de curarnos o atacar.

El método más útil es utilizar el techo para atacarle más fácilmente a distancia. También podemos utilizar el fragmento que nos permite detener el tiempo para atacarlo desde atrás. Puede que os lleve algún tiempo acabar con este enemigo, aunque si sigues nuestros consejos no te costará demasiado acabar con él.

Bloodstained

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44 en Bloodstained Ritual of the Night. También puedes consultar nuestra guía con todos los trucos y códigos, cómo acceder al nivel oculto de 8-bits, cómo conseguir el mejor final, consultar el mapa al 100% con todas las salas secretas, o leer nuestro análisis.

Y además