Logo Hobbyconsolas.com

Bloodstained: Ritual of the Night - Mapa al 100% con todas las salas secretas

Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night, el heredero espiritual de Castlevania (de la vertiente 'metroidvania' de la saga) ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de IGA mantiene las señas de identidad de las últimas entregas, en especial de las lanzadas para GBA y Nintendo DS, así como el emblemático Symphony of the Night. Eso significa que Bloodstained: Ritual of the Night pone ante nosotros un gigantesco castillo compuesto por un número enorme enorme de habitaciones y salas secretas que esperan a ser descubiertas... Pero decirlo es más fácil que hacerlo

La banda sonora de Symphony of the Night; imprescindible

Si lográis terminar Bloodstained (consiguiendo el mejor final del juego) es muy probable que todavía os queden varias zonas por visitar. Es por eso que os traemos una imagen con el mapa de Bloodstained al 100%, para que busquéis todas esas salas que se os han podido pasar, en especial las habitaciones secretas.

Tened en cuenta que, en algunos casos, necesitáis romper un muro falso para poder acceder. Para facilitar las cosas, os recomendamos que equipéis al familiar Carbosse, quien os señalará estas paredes (recordad estas paredes también pueden ser techos o suelos). La habilidad pasiva ojo de detective también os puede ayudar a localizar las habitaciones secretas de Bloodstained.

Mapa Bloodstained
Mapa Bloodstained
Mapa Bloodstained

Análisis de Bloodstained: Ritual of the Night

Y eso es todo, con este mapa de Bloodstained Ritual of the Night al 100% y un poco de paciencia no tendréis problemas para recorrer todo el castillo y, de paso, obtener un logro/trofeo por los esfuerzos. Si queréis pasar un buen rato, también os contamos cómo acceder al nivel oculto de 8-bits.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.