Bloodstained: Ritual of the Night - Mapa al 100% con todas las salas secretas

Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night, el heredero espiritual de Castlevania (de la vertiente 'metroidvania' de la saga) ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de IGA mantiene las señas de identidad de las últimas entregas, en especial de las lanzadas para GBA y Nintendo DS, así como el emblemático Symphony of the Night. Eso significa que Bloodstained: Ritual of the Night pone ante nosotros un gigantesco castillo compuesto por un número enorme enorme de habitaciones y salas secretas que esperan a ser descubiertas... Pero decirlo es más fácil que hacerlo

La banda sonora de Symphony of the Night; imprescindible

VIDEO

Tráiler de lanzamiento de Bloodstained

Si lográis terminar Bloodstained (consiguiendo el mejor final del juego) es muy probable que todavía os queden varias zonas por visitar. Es por eso que os traemos una imagen con el mapa de Bloodstained al 100%, para que busquéis todas esas salas que se os han podido pasar, en especial las habitaciones secretas.

Tened en cuenta que, en algunos casos, necesitáis romper un muro falso para poder acceder. Para facilitar las cosas, os recomendamos que equipéis al familiar Carbosse, quien os señalará estas paredes (recordad estas paredes también pueden ser techos o suelos). La habilidad pasiva ojo de detective también os puede ayudar a localizar las habitaciones secretas de Bloodstained.

Mapa Bloodstained
Mapa Bloodstained
Mapa Bloodstained

Análisis de Bloodstained: Ritual of the Night

Y eso es todo, con este mapa de Bloodstained Ritual of the Night al 100% y un poco de paciencia no tendréis problemas para recorrer todo el castillo y, de paso, obtener un logro/trofeo por los esfuerzos. Si queréis pasar un buen rato, también os contamos cómo acceder al nivel oculto de 8-bits.

Y además

Más artículos de esta guía

Bloodstained

Bloodstained Ritual of the Night: 10 consejos antes de empezar a jugar

En esta guía os contamos 10 trucos y consejos antes de empezar a jugar a Bloodstained Ritual of the Night, para todos los que queráis probar lo nuevo de Igarashi.

Bloodstained Ritual of the Knight

Bloodstained Ritual of the Night: jugar como Shovel Knight, conseguir munición infinita...

Te damos una lista de trucos que te van a permitir jugar como el propio Shovel Knight, obtener munición infinita y hasta encontrar un interesante trofeo oculto.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night: cómo farmear mucho oro rápidamente

En esta guía os contamos cómo farmear mucho oro rápidamente en Bloodstained: Ritual of the Night, para que no perdáis ni un segundo en conseguirlo en peores zonas.

Bloodstained Ritual of the Night Demonio 44

Bloodstained Ritual of the Night: cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44

En esta guía os contamos cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44 en Bloodstained Ritual of the Night, uno de los enemigos más complicados de todo el juego.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night: cómo conseguir el mejor final del juego

En esta guía os contamos cómo conseguir el mejor final de Bloodstained Ritual of the Night, para que podáis disfrutar de todos los secretos del juego.

Bloodstained

Bloodstained Ritual of the Night: cómo acceder al nivel oculto de 8-bits

En esta guía os contamos cómo acceder al nivel oculto de 8-bits en Bloodstained Ritual of the Night, para que podáis disfrutar de todos los secretos del juego.

Bloodstained cheats

Bloodstained Ritual of the Night: todos los trucos y códigos

Os contamos todos los trucos de Bloodstained Ritual of the Night, códigos y claves para todas la plataformas con los que disfrutaréis de distintos efectos y trampas.