Shovel Knight: se filtra un amiibo dorado a través de GameStop

Shovel Knight

La cadena de tienda norteamericana GameStop ha filtrado una imagen de un nuevo amiibo dorado de Shovel Knight, que se podría anunciar durante el Nintendo Direct que tiene lugar esta madrugada.

Por ahora, este nuevo amiibo solo ha aparecido en esta cadena de tiendas, pero incluso se puede efectuar la reserva de forma ''secreta'' a través de una de sus tiendas físicas, aunque todavía no se puede hacer en España. Aquí podéis ver la imagen que se ha filtrado con el amiibo dorado de Shovel Knight.

amiibo

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

La filtración apareció con una imagen del sistema interno de GameStop (como se hacen eco en GamesRadar) que mostraba tanto la foto que podéis ver acompañando a esta noticia, como su código SKU para poder reservarlo.

Es muy probable que Nintendo lo anuncie durante el Nintendo Direct de hoy, por lo que nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto, solo tendremos que esperar unas horas para salir de dudas.

Shovel Knight anuncia expansión y nuevo título

Os recordamos que este Nintendo Direct tendrá lugar la madrugada de hoy, el 5 de septiembre a las 00:00 horas, horario peninsular español, y podrás seguir tanto el directo, como todas las novedades que se presenten a través de nuestra página web. Ya sabemos que tendremos noticias sobre Luigi's Mansion 3 y Pokémon Espada y Escudo, pero Nintendo nos traerá muchas más sorpresas.

Y además