Anunciado un nuevo Nintendo Direct el 5 de septiembre

Nintendo Direct

Después de unos cuantos rumores sobre un posible Nintendo Direct esta semana, la compañía japonesa ha hecho oficial la fecha y la hora a la que se llevará a cabo este streaming.

Será mañana mismo, 5 de septiembre a las 00:00 horas, horario peninsular español. Tendrá unos 40 minutos de duración y se presentarán las principales novedades de sobre Nintendo Switch para los próximos meses.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Entre ellos han destacado que se darán novedades sobre juegos como Luigi's Mansion 3Pokemon Espada y Pokémon Escudo, tres de los grandes exclusivos que llegarán a Nintendo Switch en octubre y noviembre, y de los más esperados por los jugadores de la consola híbrida.

A pesar de que se han anunciado solo estos tres juegos, se verán novedades de muchos más títulos. Ya se ha especulado con la posibilidad de que se anuncie el cuarto luchador que llegará a Super Smash Bros. Ultimate y que podría ser de SNK, o una posible versión de Overwatch para Nintendo Switch.

Los 20 mejores juegos para Nintendo Switch

No tendremos que esperar demasiado para salir de dudas y ver todo lo que nos ha preparado la compañía japonesa. Como siempre el Nintendo Direct se podrá seguir a través de las principales plataformas de streaming como YouTube o Twitch, y también podréis seguir el evento y todas las novedades que se presenten a través de nuestra página web.

Y además