Ir al contenido principal

Shovel Knight: King of Cards, Showdown y la versión física ya tienen fecha de lanzamiento

Shovel Knight

Yacht Club Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus nuevas expansiones de contenido para Shovel Knight: Treasure Trove. Tanto Shovel Knight: King of Cards, como Shovel Knight Showdown estarán disponibles a partir del próximo 10 de diciembre, es decir en menos de un mes.

Y no ha sido la única novedad que nos han dejado hoy desde Yacht Club Games, ya que han anunciado que la versión en formato físico de Shovel Knight: Tresure Trove llegará también el mismo 10 de diciembre, y lo hará junto a tres nuevos amiibos, aunque la versión de PS4 llegará más tarde (principios de 2020).

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Para aquellos que no lo conozcáis, Shovel Knight: King of Cards es una precuela de la historia original de Shovel Knight, mientras que Shovel Knight Showdown un modo de enfrentamiento multijugador que nos permitirá jugar duelos de uno contra uno, todos contra todos y una serie de nuevas características como opciones de personalización, trucos, hazañas cooperativas o más idiomas.

Esta podría ser la última actualización de contenido que llegue a Shovel Knight: Tresure Trove, ya que desde Yacht Club Games ya están trabajando en la nueva entrega de la saga, Shovel Knight Dig.

Shovel Knight Dig

Análisis de Shovel Knight: Treasure Trove

En Shovel Knight Dig tendremos que hacer uso de nuestra pala para cavar a lo largo de muchos niveles y poder combatir al malvado Drill Knight, y está desarrollado en colaboración con el estudio Nitrome. Todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Y además