Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de The Boys comparte una foto del rodaje de la segunda temporada

The Boys

Apenas hacen dos semanas desde el estreno de The Boys, la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime Video basada en el cómic de Garth EnnisDarick Robertson. La serie se ha convertido en un bombazo y una de las series más vistas de la plataforma de streaming, ganándose las alabanzas de críticos y fans.

Consigue ya las ediciones integrales del cómic The Boys

Con esta estela, no es de extrañar que Amazon haya dado luz verde a una segunda temporada, aunque todavía no se tienen demasiados detalles sobre la trama y a dónde llevará esta segunda temporada a Hughie y demás. Sin embargo, el showrunner Eric Kripke ha compartido una primera imagen del rodaje de los nuevos capítulos, aprovechando para agradecer a sus seguidores todo el apoyo recibido y la acogida de la serie.

 

 

"Un pequeño regalo para los fans de The Boys. La primera imagen mundial de la temporada 2. Como podéis ver, seguimos con lo mismo de siempre. Si aun no la habéis visto, UNÍOS. Ya disponible en Prime Video", escribía Kripke en su cuenta de Twitter. En la foto aparece rodeado de unos Kimiko, Leche Materna, Frenchie y Hughie cubiertos de sangre, aunque todavía no podemos imaginarnos de quién es ni qué ha pasado exactamente.

Crítica de la primera temporada de The Boys

Si nos fiamos de Kripke, el grupo sigue con lo mismo de siempre, por lo que podemos esperar más escenas de acción hasta arriba de gore y violencia sanguinolienta en esta ácida crítica al mundo de los superhéroes. Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de The Boys, pero si tratan de replicar su primer temporada, podría llegar para verano de 2020 y convertirse en una de las series a tener en cuenta próximo verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.