Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Bruja Escarlata y Visión se pronuncia sobre la gran sorpresa del último episodio

Bruja Escarlata y Vision
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Bruja Escarlata y visión 1x05. Jac Schaeffer se pronuncia sobre la gran sorpresa vista en el quinto episodio de Bruja Escarlata y Visión.

El pasado viernes llegaba a Disney Plus el quinto episodio de Bruja Escarlata y Visión, la primera producción del Universo Cinematográfico de Marvel en su fase 4 en ver la luz. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Wanda Maximoff y Visión respectivamente, la serie nos lleva a la localidad de Westview, donde la pareja se establece para vivir el sueño americano al tiempo que el programa rinde tributo a las grandes sitcom de la historia.

Durante los anteriores episodios presenciamos cosas muy locas que tenían a algunos fans desconcertados, pero nada comparable a la bomba atómica soltada al final de Bruja Escarlata 1x05, cuando Pietro Maximoff regresaba de entre los muertos... interpretado por Evan Peters, de la franquicia de X-Men de Fox en lugar de Aaron Taylor-Johnson.

La presencia de Peters en Bruja Escarlata y Visión levantó la veda de teorías de todo tipo con respecto a la introducción de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel a través del concepto del Multiverso, que sabemos que va a tener gran valor en esta fase del UCM.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Jac Schaeffer, showrunner de Bruja Escarlata y Visión, habló para Marvel.com sobre la aparición del Pietro Maximoff de Evan Peters en la serie. El guionista explicó que "querían hacer algo muy loco para utilizar el tropo del pariente que llega para revolucionar todo en la serie". Schaeffer explica que no fue un camino fácil. A pesar de que Evan Peters estaba convencido desde el primer momento y disponible, Schaeffer tuvo que convencer a Kevin Feige de que había un motivo para vincular la franquicia de X-Men con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Bruja Escarlata y Vision

Viendo el resultado que ha tenido, diríamos que Jac Schaeffer y su gente acertaron, ¿no creéis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.