Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Cowboy Bebop explica por qué se dejó de lado a este importante personaje

Cowboy Bebop

El showrunner de Cowboy Bebop, Andre Nemec, explica por qué se dejó de lado a este importante personaje en la nueva serie de Netflix. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

Recientemente aterrizó en NetflixCowboy Bebop, una de las adaptaciones a imagen real que está realizando la plataforma sobre las series anime más populares.

Sin embargo, la serie Cowboy Bebop no ha despertado entre los fans todo el entusiasmo que podría esperarse, dejando un mal sabor de boca (podéis leer aquí nuestra crítica de Cowboy Bebop).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de los muchos motivos del descontento de los fans está el hecho de que se haya dejado de lado a Ed, un importante personaje en la serie original y que en la adaptación de Netflix no aparece hasta el final.

En una reciente entrevista para Comic Book, Andre Nemec, showrunner de la serie de Netflix, ha explicado los motivos por los que no se ha mostrado a Ed hasta el final en esta adaptación de Cowboy Bebop.

"Todo lo que queríamos era que Ed apareciera en Cowboy Bebop", comentó. "Ya sabes, Ed no aparece hasta el noveno episodio del anime. Así que no era como si Ed fuera un miembro principal del equipo de Bebop desde el comienzo en el anime, y era importante pasar suficiente tiempo con estos personajes para poder entenderlos realmente y conseguir agarre...".

"Tenía que haber algo de estabilidad entre quiénes eran estas personas antes de que pudiéramos presentar este otro tipo de salvaje y loco componente en la serie. Ese Radical Ed siempre está tramando algo salvaje y excéntrico, y mete a la pandilla en problemas", añadió.

Ahora que Ed ya está presente en la serie Cowboy Bebop, es posible que pueda despertar el interés de los fans más acérrimos del personaje para su próxima temporada, así como de aquellos que quieran darle otra oportunidad a la serie.

¿Qué os ha parecido a vosotros la temporada 1 de Cowboy Bebop? Mientras esperamos la llegada de nuevos episodios, aquí os dejamos cuáles son las 11 mejores y peores series de Netflix que se han estrenado este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix