Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Falcon y el Soldado de invierno habla sobre el arco de USAgente

USAgente John Walker
Falcon y el Soldado de invierno podrían contar con otro de esos antagonistas que eventualmente "abrazará la luz".

Faltan dos días para que Falcon y el Soldado de invierno debute en Disney Plus. Será la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse en la plataforma de la Casa del Ratón después de que Bruja escarlata y Visión hiciera lo propio a principios de año. Anthony Mackie y Sebastian Stan retomarán sus roles del UCM en esta serie al estilo "buddy movie" en la que se introducirá algún nuevo personaje al UCM.

Uno de esos personajes es John Walker, más conocido por estos lares como USAgente. Walker será el elegido por el gobierno para sustituir a Steve Rogers como el Capitán América, al contrario a lo que el propio Capi decidió al final de Vengadores Endgame.

En una entrevista con Polygon, el showrunner de Falcon y el Soldado de invierno, Malcolm Spellman, ha hablado un poco sobre la trama de USAgente que encontraremos en la serie, demostrando que más que un villano es uno de esos antihéroes que responden a su pasado de forma "poco honesta".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según Spellman, la historia de Walker será similar a la de Bucky Barnes, un veterano que ha servido toda su vida a su país, pero que cuando regresa a casa recibe poco o ningún apoyo por parte de la nación (aunque entendemos que eventualmente eso cambiará). Además, Spellman alude a la trama del racismo que sufrirá Sam Wilson, un hombre negro, al ser desdeñado por el gobierno al oponerse a que asuma el manto del Capitán América.

USAgente (Marvel cómics)
USAgente (Marvel cómics)

De momento, por lo que hemos podido ver en los tráileres de Falcon y el Soldado de invierno, la serie parece que contará con más acción que Bruja Escarlata y Visión. Tendremos que esperar un par de días para comprobarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.