Los Simpsons - Primer episodio

Al Jean, veterano productor de Los Simpsons, revela cómo sería su final perfecto, del que la serie no puede estar más lejos. 

Lleva ya 33 temporadas emitiéndose en televisión y, por el momento, todavía le quedan dos temporadas más. Los Simpsons se han convertido en todo un referente de las series de televisión, de los productos de animación e incluso, han llegado a ser una parte esencial de la cultura del siglo XXI, ya sea por sus chistes o por sus predicciones.

Pero al igual que otras muchas veteranas series, Los Simpsons tienen que acabar algún día, y pese que Al Jean, showrunner de la serie desde sus comienzos, ha reconocido que todavía queda mucho para que se termine, él ya tiene penado el que podría ser un último capítulo que cerrase todo. 

VIDEO

Los Simpson - Gag del sofá del episodio 700

"Sería un poco como el principio de incertidumbre de Heisenberg, pues ahora que lo cuento se hace menos probable que al final suceda, a pesar de que para mi sería muy bonito", reconoce Jean en una entrevista con Disgital Spy en la que confiesa que su final feliz sería con la familia amarilla celebrando la Navidad tal como lo hicieron en el primer episodio. 

"Creo que lo más bonito de este sería como demostrar que la serie no tiene un final. Que todo es un bucle y nunca se acaba. En la animación no quieres que tus personajes envejezcan o crezcan. Quieres que se mantengan siempre igual, ya sabes, como Bugs Bunny, que siempre es el mismo. Así que pienso que ese sería un final perfecto". 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

No obstante, el showrrunner también aclara que este final no está ni cerca de producirse y que solo es una idea que le ronda por la cabeza. "Afortunadamente, no estamos pensando en acabar con la serie en poco tiempo. Nadie dice lo de "vamos a tarminarla". Nadie. Así que ya veremos cuándo sucede". 

Todas las temporadas de Los Simpsons, desde el primer episodio hasta la 33, están disponibles actualmente en Disney +. 

Y además

Los Simpson (Serie TV)

Argumento:

Los Simpson (The Simpsons) es una serie estadounidense de dibujos animados estrenada en el año 1989, cuya primera aparición en realidad tuvo lugar en una serie de cortometrajes emitidos en el programa El show de Tracey Ulman en 1987. Emitida en la cadena Fox desde entonces en su país de origen,esta serie de animación ha sido creada por Matt ...