Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La showrunner de The Walking Dead desvela nuevos detalles de la temporada 11

The Walking Dead 10x22

Después de una temporada 10 partida en varias "fases", Angela Kang ha prometido que la temporada 11 de The Walking Dead volverá a ser como las anteriores. 

Después de una temporada un tanto extraña para lo que nos tiene acostumbrados The Walking Dead, el episodio final de la décima temporada se emitió mucho más tarde de lo previsto, y para poder solucionar el hecho de que la temporada 11 no iba a estar lista para 2021 se hicieron unos capítulos adicionales con una baja frecuencia de zombies, la showrunner de la serie ha asegurado que en los nuevos episodios todo va a volver a su cauce. 

"Así en líneas generales diré que la temporada 11 va a ser como un regreso a nuestro habitual alcance, a lo que la gente está acostumbrada a ver. Vamos a ver más historias, como el primer capítulo y vamos a tener a más personajes. Muchos zombies, mucha acción, diversión e intriga, localizaciones que nunca se han visto y cosas así. Así que estilísticamente va a haber un cambio en comparación con estos seis últimos episodios que acabamos de ver, para volver a lo que sería una temporada normal", revelaba Angela Kang a EW

¿Y por dónde se va a mover la historia de la temporada 11 de The Walking Dead? Pues según Kang va a continuar introduciendo a los nuevos personajes con los que se encuentran el grupo de Ezekiel y para Daryl hay algo muy gordo preparado. 

"Vamos a ver qué ocurre con el grupo con los que se encuentra Eugene, Ezekiel, Princess y Yumiko, los cuales abren su mundo en de una forma grandiosa e inesperada. También sabemos, por el final del episodio 16, que Connie sigue viva así que también es una amenaza a la que hay que enfrentarse. Tenemos también grandes historias en Alejandría después de que se haya terminado la guerra con los Susurradores. Todo empieza a rodar a partir de ahí. Y tenemos nuevas situaciones intrigantes para Daryl, pues le vamos a poner en un contexto en el que nunca ha estado antes".

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.

Saber más

¿Y con respecto a Negan y Maggie? Kang responde: "hay una historia muy importante entre Maggie y Negan. Y creo que va a ser fascinante. Esos dos suponen un gran choque para el otro". La temporada 11 y final de The Walking Dead regresa el 22 de agosto de 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.