Ir al contenido principal

The Walking Dead - El final de la temporada 8 va a sorprender, según su showrunner

The Walking Dead

Por si no había ya suficiente expectación por la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead, que se estrena este 25 de febrero, el showrunner de la serie de AMC ha asegurado que el fin de temporada va a ser completamente "inesperado para los fans". 

"[El final] es muy grande. Probablemente es demasiado grande", confesaba Scott Gimple en una entrevista con Entertaiment Weekly, "ha sido  bastante alucinante el alcance de alguna de las cosas que hemos tenido que hacer. La intensidad emocional ha sido una locura, pero, en gran medida, marca el comienzo de lo que va ser la próxima historia".

¡Qué curioso! Consigue el libro pop-up de The Walking Dead

Aunque para aquellos que siguen The Walking Dead y se han leído los cómics originales de Robert Kirkman es bastante evidente que la serie de AMC hace mucho que sigue su propio camino, hay personaje que todavía viven y otros como Daryl Dixon que solo existen en el mundo televisivo, Gimple ha vuelto a recalcar que no hay nada escrito sobre el final de esta octava temporada a pesar de que se base, en gran parte, en el cómic Guerra sin cuartel. 

"Emocionalmente siempre estamos aspirando a evocar las mismas emociones que Robert Kirkman consigue con sus libros. Pero teniendo en cuenta el efecto mariposa y los diferentes personajes que están y que no están, para poder continuar con la historia, la forma en que se suceden los acontecimientos es muy distinta en muchas maneras. Hay grandes cambios que van a modificar el resultado final de la historia, pero que van a continuar siendo fieles a las emociones de la misma. Se va a resolver de forma muy distinta", confirma el showrunner. 

El regreso de The Walking Dead con la segunda parte de su octava temporada se podrá ver en FOX España en la madrugada del 26 de febrero sin esperas desde Estados Unidos.

Y además