Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La showrunner de The Witcher añadirá un detalle importante de Geralt a raíz de la sugerencia de un fan

The Witcher

Una sugerencia de un fan compartida en las redes sociales ha provocado que Lauren Hissirch decida añadir un detalle importante de Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher.

Dentro de las series originales de Netflix, una que ha tenido muy buena acogida por el público es The Witcher, serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski y que muchos conocen especialmente a raíz de su adaptación en el mundo de los videojuegos, cuya trama sigue las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un brujo cazador de monstruos.

Sin embargo, como suele ocurrir en este tipo de producciones, no se suele seguir al dedillo todo lo que se plasma en las novelas en las que se basa, por mucho que esa sea la intención de su showrunner, Lauren Hissirch.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

Es por ello que, al ver una sugerencia mostrada por un fan en Twitter, no ha dudado el tomar nota de sus comentarios y vaya a añadir un detalle importante sobre el personaje de Geralt de Rivia en la serie The Witcher.

Según explica este usuario de Twitter en un amplio hilo (y que seguro que conocerán muy bien los fans de las novelas), el personaje de Geralt de Rivia sufre una discapacidad física debido a unas dolencias que sufre desde que una lesión le destrozara el codo y el fémur, algo que no se plasmó en los videojuegos y que resulta demasiado importante como para pasarlo por alto.

"No he dejado de pensar en este hilo. He leído estos libros una docena de veces, estas secciones específicas, y no he pensado en ello más allá de: 'Geralt tiene algo de dolor, pase a lo siguiente'. Me he equivocado. Estoy emocionada de profundizar más en esto. Para agregar esta capa a nuestro héroe", comentó la showrunner tras leer el hilo sobre The Witcher.

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Series muy buenas de Netflix que son producidas por la propia plataforma y que no podrás ver en ningún otro lugar.

Descúbrelas

¿Estáis de acuerdo con la sugerencia de The Witcher planteada por un fan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix