Un usuario de Steam Deck comete un error garrafal: ha hecho que Shrek sea la intro del PC portátil de Valve

Shrek Steam Deck

Un usuario de Reddit ha hecho que la primera película de Shrek sea la intro de su Steam Deck, algo de lo que se arrepiente. Por muy gracioso que sea, está en problemas porque hasta que no termine no puede usar el PC portátil de Valve.

Desde que se puede personalizar la intro de Steam Deck hay usuarios con creaciones muy locas. ¿Pero eso de hacer que la película de Shrek sea lo primero que veas al iniciar la consola de Valve está bien?

Por supuesto que no, puesto que ahora tiene que estar delante del PC portátil durante 87 minutos hasta que termine. Y lo hace con el cargador en mano por si acaso o sus esperanzas se van con la ciénaga.

Aunque las películas de la saga Shrek sean una de las animaciones más queridas e icónicas de todos los tiempos, hay un límite. Y este usuario podría pasar del amor al odio con el ogro verde al esperar a que termine.

A través del subreddit de Steam Deck ha pedido ayuda porque "¡he puesto como vídeo de inicio Shrek y ahora no puedo usar mi Steam Deck hasta que termine!".

Quizás esperaba tener ayuda de verdad, pero la viralidad de su mensaje ha conseguido el efecto contrario y muchos usuarios están partiéndose el culo al ver que tiene que esperar hora y media y los créditos para jugar en Steam Deck.

El usuario thstephens8789 está bastante desesperado por cometer tal error en la consola portátil y se ve que ya tiene funda y otros accesorios, de modo que juega bastante con ella.

Steam OS y las nuevas opciones han dado demasiada libertad

Las últimas actualizaciones de Steam Deck llegaron primero a la beta para finalmente actualizar Steam Deck y SteamOS a la versión 3.3.2 y hacer oficial el cambio de intro y mucho más.

Desde un principio fue posible hacer intros de todo tipo, pero lo que no se sabía en un principio era que se podían poner películas completas; imaginad que alguien decide hacer lo mismo con Novecento.

Seguramente las bromas serían incluso mayores que con las de Shrek, además de necesitar unidades SSD M.2 de almacenamiento interno o una Micro SD muy grande.

"Pilla palomitas y disfruta de tu estúpido error. El verdadero reto será si puedes arreglarlo con un solo visionado", decía uno. "Esta es la cosa más divertida que he visto en todo el día", añadia otro.

Nuestro análisis de Steam Deck solventaba dudas y ahora con su dock oficial estamos todos. Aunque hay opciones más asequibles como el primero con almacenamiento SSD M.2.

¿También pensaríais que es una buena idea poner Shrek como intro de Steam Deck?

Y además