Logo Hobbyconsolas.com

Shuhei Yoshida confirma que Days Gone saldrá en 2018

Clara Castaño Ruiz

Tras mostrar un gameplay en el E3 2017 y pasearse por la Gamescom 2017, Days Gone no podía faltar a la PlayStation Experience. Aunque no lo hemos visto en la conferencia de apertura, Shuhei Yoshida ha confirmado su ventana de lanzamiento para 2018. 

Gameplay de Days Gone en la Barcelona Games World 2017

Days Gone es un videojuego de acción, mundo abierto y supervivencia exclusivo para PlayStation 4 que nos mete en el pellejo del motero Deacon St. John, superviviente de una oleada de infección zombie. El título de Bend Studios nos invita a a explorar un mundo arrasado por  los 'freakers' y a luchar, mientras buscamos suministros y recursos para seguir con vida. Gracias a la demo de Days Gone que vimos en la Barcelona Games World 2017, pudimos comprobar que tendremos bastante libertad a la hora de realizar las distintas misiones y que gráficamente está muy pulido. 

La aventura de Deacon se presentó de forma oficial en el E3 2016 y desde el primer momento llamo la atención por su temática y gráficos. Days Gone es una mezcla de Son of Anarchy con The Last of Us, aunque más extremo y mayor libertad de movimientos que en el juego de Naughty Dog. Si quieres conocer todo lo que ha ocurrido en la PlayStation Experience 2017, te dejamos nuestro resumen del evento de Sony

Impresiones de Days Gone en el E3 2016

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.