Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sicario 3 cada vez está más cerca, y contaría con el regreso de Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin

Sicario: el día del soldado

Molly Smith y Trent Luckinbill, después de trabajar con Benicio del Toro en Reptiles, explican sus planes para volver a reunir al reparto original en la tercera entrega de Sicario

La franquicia de Sicario, que se inició en 2015 con Denis Villeneuve en la dirección y Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin encabezando el reparto, parece que podría continuar muy pronto con una nueva entrega.

La película de Sicario contó con una secuela estrenada en 2018, titulada Sicario: El día del soldado. En aquella ocasión estuvo dirigida por Stefano Sollima, y contó de nuevo con la participación de Benicio del Toro y Josh Brolin, pero no con la de Emily Blunt.

Spider-Man Cruzando el Multiverso

La tercera película de Sicario reuniría al elenco de la película original, que tiene muchas ganas de regresar a este universo. Al menos, así lo han confirmado Molly Smith y Trent Luckinbill, quienes produjeron Sicario, en una reciente entrevista con Collider.

Molly Smith y Trent Luckinbill acaban de estrenar su última producción, la película Reptiles para Netflix, en la que Benicio del Toro que también es el protagonista, y han compartido los planes que tienen para Sicario 3.

Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin quieren volver a actuar en Sicario 3

“Nuestra idea es volver a reunir al reparto con Benicio, Emily y Josh, y tenemos una gran historia que contar... Benicio, por el hecho de haber trabajado con nosotros recientemente, ha sido probablemente el que más se ha acercado a ella en estos momentos.. Pero estamos manteniendo a todas las estrellas informadas. Se han mantenido cerca”. 

“Como dijo Trent, la huelga nos ha retrasado un poco en este último borrador, pero creo que todo el mundo tiene muchas ganas. Todo el mundo conoce más o menos el marco de la historia y les entusiasma la idea de poner en marcha muy pronto el proyecto de rodaje”.

Sicario y Sicario: El día del soldado están disponibles en los servicios de suscripción tanto de Amazon Prime Video como de Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.