SIE London Studio (The Getaway, Blood & Truth) trabaja en un juego de "ENORME potencial"

Blood and Truth análisis
SIE London Studio, responsables de Blood & Truth para PS VR y el veterano The Getaway, trabaja en un juego de "ENORME potencial", y a juzgar por otros indicios, sería exclusivo de PS5.

Llevamos un tiempo oyendo hablar de lo nuevo de SIE London Studio, el estudio británico de Sony que está desarrollando un juego muy ambicioso, y El último indicio es una entrevista publicada en la web del estudio con Tara Saunders, co directora de SIE London, quien dice que el juego en el que están trabajando tiene un "ENORME potencial".

Saunders lo explicó cuando hablaba de las prácticas tomadas en el estudio para producrar un entorno de trabajo igualitario e inclusivo. "Nuestro próximo juego tiene un ENORME potencial y queremos empoderar al equipo para ofrecer un juego de máxima calidad" (con el énfasis en enorme en mayúscula).

VIDEO

Blood & Truth - Gameplay

London Studio son autores de Blood & Truth, uno de los juegos más potentes de PS VR, aunque según el Linkedin de varios de sus empleados, parece que el juego sería exclusivo de PlayStation 5. De hecho, llevamos un tiempo escuchando rumores sobre un regreso de The Geataway, un juego de mundo abierto ambientado en Londres, de 2002, que firmó SIE London Studio cuando eran conocidos como Team Soho.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Hasta ahora, SIE London Studio se ha dedicado a los juegos más casuales Sing Star y Eye Toy, antes de firmar dos juegos de PS VR (además de Blood & Truth y VR Worlds).

Hubo rumores que decían que SIE London Studio estaba trabajando en un juego de realidad virtual sobre la serie Horizon Zero Dawn... pero todo apunta a que ese proyecto se habría trasladado a otro estudio, Firesprite, lo que dejaría cancha para que SIE London Studio firme su primer AAA y refuerza el catálogo primerizo de PS5.

Fuente: GamingBolt

Y además