Thor usando el Mjolnir

El Mjolnir de Thor cuenta con un nuevo set de LEGO que estará disponible a partir del 1 de marzo de 2022.

Últimamente LEGO está que no para lanzando novedades de lo más jugosas para los coleccionistas más frikis. Si hace nada os contábamos acerca del set de LEGO sobre el momentazo del final de The Mandalorian temporada 2, ahora podréis tener el poder del mismísimo Dios del Trueno en la palma de la mano.

En esta ocasión, el nuevo set de LEGO está dedicado al Mjolnir, el poderoso martillo que emplea Thor tanto en los cómics como en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, cuyo personaje da vida el actor Chris Hemsworth.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal como se muestra en la página web de LEGO Store, esta réplica a tamaño real del martillo de Thor consta de un total de 979 piezas, teniendo una altura de 46 centímetros y una anchura de 29 centímetros una vez esté montado.

Podéis contemplar con todo detalle el LEGO del Mjolnir de Thor a través de la siguiente galería de imágenes.

Como podéis apreciar, el set de LEGO viene con una base que incluye una placa informativa en la que colocar el martillo. Además cuenta con la minifigura de Thor portando el Mjolnir y tres modelos a pequeña escala del Guantelete del Infinito, el Teseracto y el Fuego de Odín.

Eso sí, su precio está a la altura de los más dignos, ya que el martillo de Thor de Lego cuesta 119,99 euros. Un precio no demasiado caro si lo comparamos con otros productos de la compañía de mayor envergadura, donde podemos encontrar sets por valor de casi 1000 euros.

El set de LEGO del martillo de Thor estará a la venta a partir del próximo 1 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos todas las películas y series de superhéroes que llegarán a lo largo de 2022 para que estéis atentos a todo lo que está por venir.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Thor: Amor y Trueno - prov

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...