Ir al contenido principal

Sifu y sus artes marciales revelan más detalles en un nuevo vídeo: envejeceremos con cada muerte

Sifu
Amantes de las artes marciales, Sifu continúa ofreciendo detalles muy interesantes de su propuesta brawler para PS5, PS4 y PC.

El último State of Play nos dejó una revelación que captó la atención de muchos. Sifu, un título indie de lucha desarrollado por los creadores de Absolver, generó grandes sensaciones y con el paso de las semanas, ha continuado lanzando detalles de importancia.

En una presentación dentro del Future Games Show de GamesRadar, Sifu presentó algunas nuevas imágenes en vídeo mientras que el CEO y co-fundador de SloCap, desarolladora a cargo del proyecto, aportaba más detalles.

Pierre Tarno ofreció datos sobre la campaña del juego. Sifu nos narrará una historia de venganza en donde tendremos que buscar a los cinco asesinos que acabaron con nuestra familia. cada uno de estos jefes finales estará relacionado con diferentes estilos de lucha y con elementos naturales: fuego, agua, metal, viento, metal y tierra.

Por otra parte, algunas mecánicas del gameplay quedaron al descubierto. Pese a que no se ha confirmado, Sifu podría establecer una especie de muerte permanente y es que, el personaje envejecerá cada vez que muramos. Estaremos muy atentos a todo lo relacionado con esto.

Por otra parte, y pese a que la lucha beberá de estilos como el Kung-Fu, también podremos usar otras armas o interactuar con el propio escenario para salir airosos de los diferentes combates. Por aquí puedes ver el avance de Future Games Show:

Por si quieres conocer en profundidad este juego, por aquí te dejamos el reportaje que le dedicamos: Las claves de Sifu. El juego de artes marciales para PS5, PS4 y PC. Recordamos que, al contrario que Absolver, este juego estará orientado exclusivamente para un solo jugador.

Y además