Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Qué significa el final de Ejército de los muertos en Netflix

Ejército de los muertos

El final de El ejército de los muertos de Zack Snyder, podría dar pie a una nueva franquicia, o no.

Después de unos años alejado del foco mediático, parece que 2021 se ha convertido en el año de Zack Snyder, pues no solo ha conseguido estrenar su esperada versión de Liga de la Justicia, sino que también ha llegado a los cines su primera aventura zombie de la mano de Netflix, El ejército de los muertos, que podría dar pie a una franquicia, o no. 

[SPOILERS de El ejército de los muertos]

Aquellos que ya hayan visto la película de Snyder se habrán dado cuenta de que El ejército de los muertos tiene dos finales, uno protagonizado por Dave Bautista y su hija, y otro con el filósofo Vanderohe, que es en el que nos vamos a centrar pues puede ser el que tenga la llave para una nueva saga de zombies. 

Después de que el gobierno haya lanzado la bomba atómica a la ciudad de Las Vegas, vemos a Vanderohe salir de una trampilla que hay en el suelo cargado de dinero, lo que se explicaría por el hecho de que Dieter, antes de morir, le encierra en la caja fuerte del casino, evitando así que le afecte la radiación. Una vez fuera de Las Vegas, en el desierto, Vanderohe encuentra un coche que le lleva a un aeropuerto donde alquila un jet privado. Una vez subido en el avión, Vanderohe empieza a encontrarse mal y justo cuando el piloto anuncia que van a aterrizar en Ciudad de México, él mismo se encuentra un mordisco en el brazo... 

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Nos metemos de lleno en el catálogo del servicio de streaming Netflix para recopilar algunas de las mejores películas de Netflix en 2021 disponibles ahora mismo.

Descúbrelas

Una escena final que podría significar que El ejército de lo muertos podría comenzar una saga con la próxima película con Vanderohe convertido en Alfa y haciéndose con Ciudad de México o, si los zombies de Snyder funcionan como los de The Walking Dead, podríamos ver al graduado en filosofía evitando esta infección cortándose el brazo... Tendremos que esperar a ver qué ideas tienen tanto Snyder como Netflix. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.