Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ejército de los Muertos ha llegado a Netflix... ¡Y los zombis invaden Madrid en una trepidante Escape Room!

Ejército de los muertos

Para promocionar la película Ejército de los muertos, Netflix ha organizado una emocionante Escape Room en el centro de Madrid para que cualquiera pueda meterse de lleno en la cinta de Zack Snyder.

Tras su paso por algunas salas de cine, Ejército de los muertos, la nueva película de Zack Snyder, ha llegado al catálogo de Netflix. Y para celebrarlo la plataforma ha organizado un evento especial en Madrid en el que solo los más valientes podrán participar.

Se trata de una emocionante Escape Room de Ejército de los Muertos en el que los asistentes podrán participar en la experiencia real de adentrarse en el hotel-casino Iberostar Las Letras de Madrid, el cual está infestado de zombis. ¿El objetivo? Hallar la caja fuerte y conseguir todo el dinero que hay en ella, aunque antes tendrás que convencer a Waldenmeyer, Amara, Duarte y Nevada para que te dejen entrar. ¡Pero seguro que ofreciéndoles una parte del botín te dejarán adentrarte en esta misión suicida!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En Hobby Consolas no hemos querido ser menos y hemos enviado a nuestros mejores hombres para afrontar tan peligrosa misión. Pero como no estaban disponibles nos hemos tenido que conformar con Javier Cazallas y Zokah el cámara para que vivan una auténtica experiencia de película de zombis y nos traigan el suculento botín. El resultado del atraco lo podéis comprobar en el siguiente vídeo.

Si os ha llamado la atención y queréis participar podéis inscribiros a través de este enlace. Pero debéis daros prisa, porque la Escape Room de Netflix estará disponible únicamente del 21 al 26 de mayo, con horarios de 11:00 - 14:30 y 15:30 - 22:00 (21, 22 y 23 de mayo) y de 14:00 - 16:00 y 17:00 - 22:00 (24, 25 y 26 de mayo).

Ya sabéis, la película Ejército de los muertos ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, uniéndose a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+  para ver este fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix