Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (21 de mayo)

Ejército de los muertos

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 21 de mayo de 2021.

Por fin llegamos al fin de semana, y con el calor que está cayendo en buena parte de la región da ganas de salir y disfrutar de la playa y la piscina. Pero, claro, de vez en cuando también apetece estar relajado en casa viendo las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming. Y como ya es habitual en Hobby Consolas, a continuación os recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 21 de mayo de 2021.

Tras su paso por las salas de cine, llega a los mejores estrenos de Netflix España Ejército de los muertos, la nueva película de zombis de Zack Snyder protagonizada por Dave Bautista cuya trama nos sitúa en Las Vegas, donde el jefe del casino Bly Tanaka le propone a Scott Ward, un antiguo héroe de la guerra zombi reconvertido en un cocinero en una hamburguesería, la misión contrarreloj de irrumpir en la zona de cuarentena de Las Vegas para robar 200 millones de dólares ubicados en una cámara acorazada antes de que el gobierno bombardee el lugar infestado de zombis en las próximas 32 horas.

Motivado por la esperanza de que el pago por el trabajo ayude a allanar la senda de la reconciliación con su hija Kate, Ward se dispone a afrontar la misión reclutando a un equipo de expertos que le ayuden a perpetrar el atraco con éxito. 

Sin embargo, las cosas se complican para Ward cuando su hija se une al equipo con la intención de encontrar a Geeta, una madre que ha desaparecido dentro de la ciudad. Por si fuera poco, cuando llegan a la zona de cuarentena, se encuentran con un grupo de zombis fuera de lo común, denominados zombis Alfa, que son bastante más listos, más rápidos y están muy bien organizados. ¿Lograrán salir con vida del mayor atraco jamás intentado? Aquí os dejamos nuestra crítica de Ejército de los muertos.

Entre las mejores series de estreno de Netflix cabe destacar la llegada de la temporada 2 de El vecino, una divertida serie de comedia protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago basada en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez. 

Su trama arranca con Javier, un joven cuya vida no para de darle tumbos: su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no va viento en popa, por lo que tiene que mantenerse con un trabajo de lo más precario. Y por si fuera poco, su relación sentimental con Lola no está pasando por su mejor momento.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando Javier pensaba que su vida no podría ir peor, un extraterrestre le cae encima y le pasa sus poderes antes de morir. De esta forma, Javier se convierte en todo un superhéroe, aunque las cosas parece que no le van a ir mucho mejor que antes... Podéis leer aquí nuestra crítica de El Vecino temporada 2.

Jurassic World Campamento Cretácico temporada 3

Netflix

Otra de las mejores series de estreno en Netflix para el fin de semana es la temporada 3 de Jurassic World: Campamento Cretácico, serie de animación ubicada dentro de los acontecimientos de las películas de Jurassic World cuya trama sigue a un grupo de chavales que participan en un campamento juvenil que se celebra en Isla Nublar. Naturalmente, las cosas se descontrolan y los dinosaurios se desmadran, aislando a los jóvenes y obligándoles a colaborar para sobrevivir y salir de la isla. Os recordamos aquí nuestra crítica de Jurassic World: Campamento Cretácico temporada 2.

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Buscamos entre el contenido más ameno de las principales plataformas de streaming para recopilar las que consideramos que son las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana. ¡Tomad buena nota!

Descúbrelas

En cuanto a las mejores películas de estreno en HBO España cabe destacar Perfect Sense, un drama romántico de ciencia ficción dirigido por David Mackenzie y protagonizado por Ewan McGregor y Eva Green cuya trama sigue a Michael y Susan, un chef y una investigadora que se encuentran y se enamoran el uno del otro mientras una grave epidemia se extiende por toda Europa, la cual priva a la gente de sus percepciones sensoriales.

Dentro de las mejores series nuevas de Amazon Prime Video tenemos Solos, una serie antológica de ciencia ficción que cuenta con un reparto de la talla de Helen Mirren, Anne Hathaway, Morgan Freeman, Constance Wu, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Gordon Winarick.

Solos

La serie relata siete historias independientes, pero de algún modo entrelazadas entre sí, en las que se explora el significado más profundo de la soledad y la conexión humana, además de indagar en un posible futuro en el que la relevancia de la tecnología estará a la orden del día con viajes espaciales y robots que poseen inteligencia artificial.

Entre los estrenos más destacados de Disney Plus España tenemos la llegada de nuevos episodios de Big Sky, una de las primeras series que se incorporaron al nuevo canal Star cuya trama arranca con dos jóvenes hermanas que, de camino a la cabaña de su hermano mayor, son emboscadas en mitad de la noche por un camionero y siendo secuestradas en una remota autopista de Montana.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt deberán hacer equipo con su ex-policía y ex-esposa, Jenny Hoyt, para localizar a las hermanas desaparecidas. Sin embargo, cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido por la zona, se embarcan en toda una carrera contrarreloj para poder localizar y rescatar a las jóvenes antes de que sea demasiado tarde. Aquí os dejamos nuestra crítica de Big Sky.

Otra de las mejores series de estreno en Disney Plus España es Mentes criminales, una de las series policíacas más populares de la televisión protagonizada por, entre otros, Mandy Patinkin, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, Thomas Gibson y Jon Barton, cuya trama narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlo.

Mentes criminales

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 21 de mayo de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix