Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué significa el siniestro anuncio en el capítulo 6 de Bruja Escarlata y Visión?

Bruja Escarlata y Visión

El capítulo 6 de Bruja Escarlata y Visión ha dejado un anuncio de lo más siniestro. ¿Cuál es su significado? Aquí va una teoría. ¡Ojo! SPOILERS del episodio 6 de Bruja Escarlata y Visión a continuación.

Hasta el momento los cortes publicitarios mostrados en la falsa sitcom en la que reside Wanda Maximoff con su familia en la serie Bruja Escarlata y Visión eran anuncios muy simpáticos en las que se mostraban referencias al Universo Cinematográfico Marvel, como los Stark o Hydra. No obstante, en el capítulo 5 ya se muestra un devastador significado en su anuncio, haciendo referencia a uno de los momentos más dolorosos vividos por Wanda en su tiempo como miembro de los Vengadores.

Sin embargo, en el capítulo 6 de la serie Bruja Escarlata y Visión nos muestran un anuncio en apariencia tan simpático como el resto, pero que deja un final de lo más siniestro. En este comercial realizado por animación se puede ver a un niño atrapado en una isla desierta muriéndose de hambre. De repente aparece un tiburón surfero que le comenta que él antes estaba en la misma tesitura y que su solución fue comer Yo-Magic, una especie de yogur de fresa.

El siniestro anuncio del capítulo 6 de Bruja Escarlata y Visión

Disney

Entonces el niño le pide un Yo-Magic y el tiburón se lo ofrece encantando mientras se vuelve a sumergir en el mar. El niño, tembloroso del hambre que tiene, trata de abrir el yogur, pero por más que lo intenta no consigue quitar la tapa. Van pasando los días y las noches sin lograr abrir la tapa hasta que el pequeño muere de inanición y solo queda de él su esqueleto. El anuncio termina con el mensaje "¡Yo-Magic! ¡El tentempié para supervivientes!".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Pero qué significado tiene el anuncio del episodio 6 de Bruja Escarlata y Visión? Hasta ahora todos los comerciales hacían referencia a detalles pasados del Universo Cinematográfico Marvel, pero este anuncio no parece que haga guiño alguno a nada de lo ya visto hasta ahora. Sin embargo, cuando terminamos de ver el episodio, nos surge la idea de que tal vez el anuncio esté haciendo referencia, precisamente, al momento en el que Visión trata de salir del "Hex" (o el "Hechizo", como se ha denominado en la traducción al castellano) sin éxito, siendo salvado en el último momento cuando Wanda expande su magia y aumenta el perímetro del "Hex", recuperando así a su amado.

En cuanto Visión pone un pie fuera del perímetro del "Hex", este comienza a desintegrarse y a volver a ser un cadáver, pues el Vengador murió cuando Thanos le arrebató la Gema de la Mente y se mantiene con vida gracias a la magia de Wanda. Así pues, uno de los posibles significados del anuncio es que el yogur Yo-Magic representa al "Hex", y necesitas comerlo para estar vivo, lo mismo que le ocurre a Visión y, entendemos, lo que le ocurrirá a Pietro si sale de la zona, ya que por mucho que tenga el aspecto del Pietro de las películas de X-Men, parece regir los mismos sucesos que su versión del UCM cuando Wanda ve momentáneamente la imagen de su cadáver en él.

El significado del comercial de Bruja Escarlata y Visión se vuelve todavía más siniestro si pensamos en los hijos de Wanda y Visión, pues estos han aparecido de repente de la magia de Wanda. ¿Significa eso que si los chavales abandonan el "Hex" acabarán como el niño del anuncio al no comer el Yo-Magic? Tal parece si ese es el verdadero significado del anuncio.

El siniestro anuncio del capítulo 6 de Bruja Escarlata y Visión

Disney

¿Qué otras teorías se os vienen a la cabeza sobre lo que está sucediendo en Bruja Escarlata y Visión? No dudéis en compartirlas en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.