Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigourney Weaver se da un chapuzón en el rodaje de Avatar 2

Sigourney Weaver en Avatar
Sigourney Weaver protagoniza las nuevas imágenes detrás de las cámaras de Avatar 2, que sugiere que viajaremos hacia una región submarina...

Pronto se cumplirán once años desde el estreno en cines de Avatar, la (segunda) película más exitosa de la historia. Y James Cameron sigue trabajando en las secuelas: tras el parón por la Covid-19, la producción ya se ha reiniciado en Nueva Zelanda.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la película, se van compartiendo muchas imágenes detrás de las cámaras de las secuelas, que en realidad son cuatro películas que se están rodando al mismo tiempo. En las últimas, vemos a Sigourney Weaver darse un chapuzón.

"Sigourney Weaver nunca huye de los stunts, iIncluso cuando son bajo el agua!"Weaver retomará su papel que ya interpretó en la película original, reencontrándose también con Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang, que regresan a las secuelas. Pero también habrá muchas caras nuevas: Kate Winsley, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement o Oona Chaplin.

 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

De hecho, en ese enorme tanque de agua se han visto también a las otras estrellas, todos ellos con los trajes de captura de movimientos, lo que sugiere que buena parte de alguna de las secuelas sucederá bajo el agua. De hecho, también se han visto diseños para vehículos submarinos.

Avatar 2 tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2022, habiendo retrasado su estreno un año entero por culpa de la crisis del coronavirus (lo que también obligó a retrasar el estreno de las tres nuevas películas de Star Wars, que se sucederán con las cuatro de Avatar cada diciembre hasta 2028)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.