Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigourney Weaver es vital para Alien 5, según su productor

Ellen Ripley - Alien
El productor Walter Hill agasaja a Sigourney Weaver para recuperar el interés de la actriz por el proyecto de Alien 5.

Llevamos algunas semanas con la franquicia de Alien sobre la mesa. Algunas declaraciones de Ridley Scott sobre su interés con continuar contando historias del imaginario de los xenomorfos dieron pie a que se reabriera el debate sobre si la saga debería contar con una quinta película dentro de la sucesión original, o si la trilogía de Prometheus y Alien Covenant debería completarse para cerrar ese arco argumental que no ha tenido tan buena acogida como la saga original.

Hace unos días os contábamos que la actriz Sigourney Weaver, tras haber leído un tratamiento de 50 páginas para Alien 5, rechazó volver a interpretar a Ellen Ripley en la película al no estar convencida de su importancia en la trama.

También hizo referencia a que Ridley Scott había llevado la franquicia por otros derroteros donde Ripley no tenía cabida, y que pensaba que el tiempo del personaje que se ha convertido en uno de los más populares del cine, había pasado.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, Walter Hill no se ha dado por vencido. En una entrevista con SYFY WIRE, Hill dijo que Sigourney Weaver estaba siendo modesta con la importancia de su personaje dentro del imaginario de Alien. Ciertamente, el personaje de Ellen Ripley es la piedra angular desde Alien, el octavo pasajero, y su ausencia en las precuelas se nota bastante. Walter Hill dijo que él, junto con el productor David Giler, continuarán trabajando en la película, esperando que Weaver cambie de parecer.

Ellen Ripley

¿Creéis que volveremos a ver a Sigourney Weaver interpretando a Ellen Ripley en Alien 5? ¿Preferís que se cierre la trilogía de precuelas antes de que se realice una quinta película de la saga original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.