Ir al contenido principal

Sigue en directo la invasión al Área 51

Alien

La invasión al Área 51 se ha convertido en una realidad. Decenas de personas ya han comenzado a congregarse en los alrededores de las instalaciones del gobierno de Estados Unidos. Lo que parecía una broma se está convirtiendo en algo más serio.

El evento ha comenzado hoy mismo y ya tenemos las primeras reacciones en directo sobre lo que está pasando in situ. ¿Conseguirán asaltar el Área 51 este grupo de fans de las teorías conspiranoicas? No dudes en seguirlo en directo.

Explora nuevas posibilidades para tus juegos con este monitor 4K

Recordamos que el origen de este extraño y peculiar evento tuvo lugar hace meses al crearse un post en Facebook que instaba a la población a movilizarse para conocer qué era lo que contenían las mundialmente conocidas instalaciones.

Y decimos conocidas por su nombre, no por lo que hay en su interior. Muchos aseguran que dentro del complejo militarizado hay aliens y todo tipo de tecnología extraterrestre. Por supuesto, el evento está siendo una fábrica de memes a través de las redes sociales.

Los mejores memes del evento del asalto al Área 51

Algunas televisiones nacionales han acudido a cubrir el evento, pero los propios participantes han comenzado a emitir directos para mostrar cómo está la situación. Lo último que se ha podido conocer es que las autoridades tienen legitimidad para usar fuerza letal contra los supuestos asaltantes. Definitivamente, la realidad está adelantando por la derecha a la ficción.

Durante estos meses de espera, se han producido numerosos homenajes y memes sobre la invasión al Área 51, una de ellas fue la recreación que tuvo en el videojuego Dreams.

Y además