Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo la presentación de Call of Duty Black Ops Cold War Multijugador hoy a las 19:00

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War
El modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War se presenta hoy 9 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular española). Cómo ver online la presentación del juego desarrollado por Treyarch y Activision, que contará con crossplay entre plataformas y entre generaciones (con las versiones de PS5 y Xbox Series X).

El 9 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular española) podremos ver online la presentación del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War. Como ya adelantamos en nuestro avance del modo campaña, la entrega de este año de Call of Duty estará ambientada durante la Guerra Fría, en 1981, y será una secuela directa del primer juego. 

Las operaciones multijugador de Cold War volverán a ser una réplica de lo que hemos visto en la campaña, es decir, misiones secretas alrededor de todo el mundo y de las que el gobierno niega todo conocimiento, en que podemos encarnar a los agentes de la CIA o del KGB soviético. 

El modo multijugador de Black Ops Cold War ha sido desarrollado por Treyarch (el mismo equipo que nos brindó World at War y la saga Black Ops) y promete ser una importante evolución respecto a lo que vimos el año pasado en Modern Warfare. Además, la entrega de este año volverá a estar conectada con el free to play Warzone y también tendrá un modo zombies cooperativo. 

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

Para ver la presentación de Call of Duty Black Ops Cold War os podéis conectar aquí mismo a las 19:00 y ver las imágenes en directo, a través de los canales oficiales en Twitch y Youtube. 

También os podemos anunciar que esta misma tarde podréis leer nuestras impresiones del modo multijugador, con todas las novedades que ofrece el juego explicadas en detalle e información detallada sobre los nuevos modos de juego, mapas, armas y los principales cambios en el gameplay.

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War

Por último, el contenido del juego irá aumentando del mismo modo que ha ocurrido con Modern Warfare, mediante DLC gratuitos y un pase de temporada con que podemos conseguir nuevas skins, armas y extras. Este modo de juego estará muy relacionado con Call of Duty Warzone (el "battle royale" gratis que ya se encuentra disponible, y que continuará evolucionando durante el próximo año).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.