Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo la presentación de la segunda temporada de ESL Masters

La segunda temporada de ESL Masters CS:GO, la gran competición de ESL España que el año pasado nos dejó maravillados con unos partidos de alto voltaje entre casi todos los equipos y una gran final que conquistó KPI Gaming, está a punto de comenzar.

El próximo 25 de septiembre comenzará la segunda temporada de ESL Masters CS:GO, una competición de la que ya conocemos algunos datos, como que estará protegida por el sistema de anti trampas ESEA, o los clubes que participarán en esta temporada. Sin embargo, parece que hay detalles que desconocemos, más allá de los horarios y el formato de la competición, algo que se aclarará en una presentación en directo.

Rueda de prensa ESL Masters Temporada 2 https://t.co/qm0L3Z84UW

Hoy, 20 de septiempre a las 19:00 hora peninsular, ESL España presentará las novedades de sus competiciones ESL Masters, que afectan a juegos como Counter: Strike Global Offensive, pero también a Hearthstone y League of Legends. Será en el canal de Twitter de Movistar eSports donde se desvelarán todos los detalles de las competiciones de la organización de eSports más grande del mundo y otras novedades que afectarán a este tramo final de 2017.

La presentación de la ESL Masters la podréis seguir a través de este enlace, aunque mañana, 21 de septiembre, se podrá volver a ver en diferido desde el canal de Twitch de ESL. Veremos que novedades incorpora esta nueva edición de la competición que podemos ver en televisión gracias al acuerdo entre ESL España y Movistar Plus, servicio de televisión que tiene un canal dedicado a los deportes electrónicos, Movistar eSports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.