Sigue las finales de CS:GO y StarCraft II de IEM Katowice 2018 en directo

Katowice 2018

Este fin de semana se celebra uno de los eventos más importantes de los eSports. La Intel Extreme Masters de Katowice es la primera gran cita del año para juegos como DOTA 2, StarCraft II y Counter Strike Global Offensive y, tras una semana de competición, llega el momento de la verdad.

Counter Strike ha sido el plato principal de esta edición del IEM 2018 de Katowice. Como muestra de ello, los grandes partidos se han disputado en el Spodek Arena, el gran estadio, el icónico que aparece en muchas de las fotografías que salen a la luz cuando queremos ilustrar el fenómeno de las eSports, situado en la ciudad polaca de Katowice.

StarCraft II también es uno de los platos fuertes y ha disputado todas sus fases en el auditorio que se encuentra dentro de las instalaciones del estadio. Ahora, sin embargo, se moverá al propio Spodek para permitirnos disfrutar, y vibrar, con unas nuevas grandes finales de StarCraft II.

A continuación, os damos todos los detalles que debéis saber para disfrutar desde casa de la mejor competición que podréis ver hoy en los eSports.

Final de CS:GO Katowice 2018 en directo

El partido que veremos esta tarde en IEM Katowice promete ser épico. Faze Clan y Fnatic se enfrentarán en un encuentro en el que pretenden hacerse con los 250.000 dólares de premio para el campeón. Fnatic ha realizado un buen torneo, pero Faze Clan se ha enfrentado en las rondas anteriores a equipos como Cloud9 y Astralis en lo que podrían haber sido, perfectamente, dos finales.

El arte de Blizzard en un impresionante volumen

Ahora, ambos conjuntos demostrarán de qué pasta están hechos en la gran final del IEM 2018 de Katowice. Será a las 17:00 cuando podáis disfrutar en directo a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de ESL_csgo_es en www.twitch.tv

Recordad que también podréis hacerlo a través de Movistar eSports.

Final de StarCraft II en el IEM de Katowice 2018

Hoy también se disputa la gran final de StarCraft II dentro del WCS y tendremos tres partidos. Dos de ellos serán para decidir los jugadores que se enfrentarán en la gran final. A las 11 tendremos la primera semi, celebrándose la segunda a las 12:30. Si todo sale según lo previsto, la gran final de StarCraft II en Katowice 2018 se celebrará a las 14:15 y podréis seguirla en directo a través de este streaming:

Ver vídeo en directo de ESL_Adrrich en www.twitch.tv