Si buscas una silla gaming, esta de Mars Gaming es muy barata y la tienes en 9 colores

Mars Gaming MGCXONEBP

La silla Mars Gaming MGCXONEBP es perfecta para tu setup si buscas una silla gaming sencilla, pero con todo lo necesario para jugar cómodamente durante horas.

Las sillas gaming se han convertido en tendencia no sólo entre los aficionados a los videojuegos, sino también entre todas aquellas personas que se pasan horas sentadas delante de una pantalla porque están diseñadas para aportar comodidad para largas jornadas frente al ordenador.

Por eso, si estás pensando en renovar tu silla, lo mejor es que apuestes por una silla gaming. Hay muchas en el mercado, pero si no quieres dejar tu cartera temblando puedes optar por esta de Mars Gaming: está disponible en nueve colores y cuesta menos de 100 euros en color blanco.

Desde 98 euros

La serie de sillas MGCX pone a tu alcance las características de las sillas Gaming Premium, diseñada para una excelente estabilidad y en cumplimiento de las más estrictas certificaciones de seguridad. Estas sillas están fabricadas con materiales y tecnologías especialmente escogidos para conseguir un confort supremo y una ergonomía insuperable dignos de la mejor silla Premium.

A pesar de su precio, estas sillas consiguen una calidad premium gracias al uso de los mejores materiales y la perfecta simbiosis de una fabricación de precisión industrialmente automatizada con la artesanía más detallada.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare 2 - Arte de anuncio

Disponen de una avanzada tecnología transpirable AIR-TECH PRO, que es aplicada en las superficies de contacto de las sillas MGCX ofreciendo una transpiración óptima en cualquier situación ambiental.

También puedes ajustar la altura a tu medida con el pistón de gas de máxima calidad clase 4, ultra-resistente hasta 150 kilos de peso, y deslizarte sobre sus ruedas XL de 65mm que reducen, los posibles daños en el suelo. Las sillas también incluyen reposacabezas y reposabrazos acolchados y curvados para garantizar un confort perfecto sin necesidad de cojines adicionales ni ajustes.

5 sillas gaming con cojín lumbar que te ayudarán a esquivar dolores de espalda

Silla gaming BASETBL

Así que ya sabes: si buscas una silla gaming para tu setup y no quieres gastar demasiado, estas sillas de Mars Gaming están disponibles desde menos de 100 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además