Simon Kinberg da nuevos detalles sobre X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix

Tras anunciarse el retraso en el estreno de X-Men: Dark Phoenix, no hemos conocido novedades acerca de la película. No obstante, Simon Kinberg, director de la cinta, sabe que la espera se nos está haciendo muy larga y ha compartido algunos detalles sobre los cambios que han hecho en la cinta.

En una entrevista con Entertaiment Tonight, Simon Kinberg ha revelado que X-Men: Dark Phoenix tendrá un enfoque mucho más fiel a los cómics y tratará de evitar los errores que vimos en X-Men: La decisión final.

X-Men: Saga completa en Blu-ray

"Es mucho más fiel al cómic original que X-Men 3, que contó la historia de Fénix Oscura. Es una película que involucra personajes extraterrestres, que es algo que no hemos hecho antes en la franquicia X-Men y es algo que es muy importante en saga Fénix Oscura en los cómics. Es más intensa, más real y fundamentada, y con suerte, más identificable", comentó Simon Kinberg.

X-Men: Dark Phoenix

En X-Men: Dark Phoenix veremos el debut del guionista y productor Simon Kinberg como director. El reparto de la película está protagonizado por Sophie Turner, Tye Sheridan, Kames McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros, además de Jessica Chastain como Lilandra Neramani, la Emperatriz Shi’ar.

Salvo sorpresa, el estreno de X-Men: Dark Phoenix está programada para el 14 de febrero de 2019. Mientras tanto, no os perdáis la crítica de Deadpool 2, ¡que ya está en cines!

Lecturas recomendadas