Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simon Pegg y Pom Klementieff triunfan con esta divertida entrevista durante la promoción de Misión Imposible 7

- Actualizado:
Pom Klementieff en Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1

Los dos actores se han hecho virales en las redes sociales por su capacidad de improvisación. 

Los junkets de prensa a los que se tienen que enfrentar los actores cada vez que estrenan una nueva película suelen ser bastante tediosos, especialmente cuando ya has visto a decenas de periodistas de todo el mundo. Es por ello que Simon Pegg y Pom Klementieff han querido hacer la promoción de Misión Imposible 7 mucho más interesante con una divertidísima broma. 

Durante la rueda de entrevistas para promocionar Misión Imposible: Sentencia Mortal- Parte 1, Pegg y Klementieff decidieron aliarse para hacer que la entrevista que estaba realizando una periodista de MTV fuese lo más rara posible. Entre algunas de las sugerencias que le hizo Pegg a su compañera está la de utilizar la palabra "hashtag" todas las veces que pudiera. 

O la de decir que "odia a los millenials" después de que uno de ellos hubiese "matado a su perro". La cara de la entrevistadora es todo un cuadro durante toda la interacción, sobre todo cuando Klementieff se acaba soltando y hace aun más locas las sugerencias de su compañero de reparto en Misión Imposible 7. 

Una entrevista tan divertida que en apenas cinco días acumula más de 2 millones de visualizaciones en Youtube y triunfa en las redes sociales con los pequeños extractos de la misma que los fans han ido compartiendo junto a mensajes como "esta es la entrevista más divertida que he visto en mi vida". Sin duda, una buena muestra del talento de Pegg y Klementieff.

Tom Cruise como Ethan Hunt en Misión Imposible Sentencia mortal parte 1

Tom Cruise no consigue revitalizar la taquilla 

Pese a que el mismo se ha nombrado "gran salvador del cine", parece que con su nueva película, Tom Cruise no está siendo capaz de dar vida a la taquilla mundial como sí ha hecho con otras entregas de la franquicia de Misión Imposible. A falta de los datos totales del fin de semana, durante sus primeros días en los cines estadounidenses, la séptima entrega ha llegado a los 40 millones.

Y en todo el mundo, la cifra no es mucho mejor, pues apenas ha llegado a los 122 millones de dólares, una cifra bastante inferior a los 290 millones de dólares que ha costado la película. Pues aunque solo acaba de empezar su andadura en los cines, las películas de la talla de Misión Imposible: Sentencia mortal -Parte 1 hacen casi toda su recaudación los primeros días. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.