Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - Así es el decadente opening fan ruso de la serie

Los Simpson poening ruso

Todos sabemos que una de las principales características que definen a Los Simpson es su forma de representar a la sociedad y su crítica social, política, y de todo lo que se le ponga por delante, especialmente en todo lo relacionado con el pueblo estadounidense. Muchos capítulos de Los Simpson han tocado temas delicados sin ningún problema (o con ellos), haciendo sagaces sátiras y chistes sobre las situaciones que se viven a diario en la sociedad estadounidense.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo, un canal de Youtube ruso conocido como Lazy Square, ha ido un paso más allá, y ha reimaginado el opening de Los Simpson con una de las versiones más crudas, realistas y pesimistas que se han visto. Si pensabais que la versión de Bansky del gag del sofá fue dura, con los dibujantes coreanos trabajando a destajo en unas condiciones infrahumanas, este nuevo opening ruso de Los Simpson no os va a dejar mucho mejor.

Robos, brutalidad policial, problemas familiares y violencia doméstica son solo unos de los temas que podréis vislumbrar en el minuto y diez segundos que dura este opening, incluyendo el detalle de que Lisa jamás llega a casa. Nosotros preferimos quedarnos con un estilo más colorido e hiriente a su manera de la popular serie de Matt Groening, que brinda dosis de realidad a su manera y no de un modo tan brutal, aunque no está de más este tipo de trabajos fan de vez en cuando.

Recordad que Los Simpson ha renovado por dos temporadas más, por lo que alcanzará las 32 temporadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.