Los Simpson llegarán hasta las temporadas 31 y 32

AAA

Hace un par de semanas os contábamos que Fox estaba valorando la posibilidad de renovar a Los Simpson por dos temporadas más, lo que supondría que la serie creada por Matt Groening iba a tener una temporada 31 y una temporada 32, alcanzando la pavorosa cifra de 713 episodios, casi nada. Pues bien, cuando el río suena, agua lleva, Fox ha confirmado que Los Simpson ha sido renovada por dos temporadas más, por lo que seguiremos teniendo noticias de la familia Simpson y de los habitantes de Springfield un poco más.

Las temporadas de Los Simpson

Fox hace este movimiento anticipándose al hecho de que en unos meses, Disney finalizará el acuerdo de compra de los activos de 21st Century Fox por algo más de 71 mil miseros millones de dólares -calderilla . Con esta jugada, Fox planea salvaguardar la vida del show durante un poco más de tiempo. La serie ha sido uno de los buques insignias del primetime de Fox TV durante años, y Fox ha querido recompensar ese hecho y evitar que la serie desaparezca como Homer en el arbusto.

Este año, Los Simpson cumplen su tercera década en antena. Será en diciembre cuando la serie alcance la tercera planta y se cumplan los 30 años del primer episodio emitido de Los Simpson, Sin Blanca Navidad. Eso, claro está, sin contar los cortos previos que se emitieron en El Show de Tracey Ullman. La serie, que dejó de gozar de su frescura y su estrella hace ya muchas temporadas, continúa su andadura mientras Fox la renueva con temporadas a pares, generalmente, para desgracia de la vieja escuela de los fans de la serie, que ya no saben como pedir que la dejen morir con dignidad, o con la dignidad que le queda.

Fuente: Deadline