Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - Homer usa su propio "meme del arbusto" en la serie

Los Simpson - Homer y el meme del arbusto

Desde luego Homer Simpson  sí que supo arrimarse a un buen "ar-bush-to" en la temporada 5 de Los Simpson. Aquella mítica escena del patriarca de la familia apareciendo a través del arbusto parodiando al T-1000 de Terminator 2: El juicio final se ha hecho tan popular que se ha convertido en un meme en forma de GIF. Tal ha sido el éxito de dicho meme (¿quién no lo ha usado alguna vez?) que hasta el mismísimo Homer Simpson lo ha llegado a utilizar en la serie.

Aquel mítico momento de Homer y el arbusto lo vivimos en el episodio 5x16 de Los Simpson, titulado "Homer ama a Flanders". En dicho episodio, Homer finalmente acaba entablando una gran amistad con el que hasta ese momento era su vecino más odiado. Llega a ser tan pesado con él, que Flanders acaba por aborrecer a su querido "vecinito". Entre los numerosos gags del episodio estaba el momento arbusto de Homer, junto a una escena posterior de persecución, la cual continúa con la parodia de Terminator 2.

¡Consigue todas las temporadas de Los Simpson en DVD!

Tras la gran repercusión que ha tenido dicha escena a través del meme, Los Simpson han rendido homenaje al "meme del arbusto" en los créditos de apertura, donde podemos ver a Homer utilizar su propio meme en el móvil. Podéis verlo a continuación a través del tuit de la cuenta oficial de Los Simpson.

 

 

"Incluso Homer usa ese GIF".

Errores absurdos de Los Simpson que han pasado desapercibidos

¿Qué os ha parecido este homenaje al "meme del arbusto" en Los Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.