Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si Los Simpson envejecieran, Homer acabaría de cumplir 65 años

Homer Simpson

El actor Joseph Gordon-Levitt ha sido el primero en felicitar a Homer, pero no hay que excluir a Pequeño Ayudante de Santa Claus con quien Homer comparte cumpleaños.

El 12 de mayo de 1956 tuvo lugar un acontecimiento único… el nacimiento de Homer Jay Simpson. Pero Homer no es el único que cumplía años ese día, pues compartía la fecha con su mascota, el Pequeño Ayudante de Santa Claus.

La serie de Los Simpson lleva en nuestras televisiones desde tiempos inmemoriales, concretamente desde los 90, siguiendo las aventuras y desventuras de una familia que ha estado con nosotros durante muchos años pero por la que no ha pasado el tiempo, más allá de con cambios estéticos en su animación. Pero lo que es indudable es que Homer tiene 38 años y que los lleva teniendo desde hace más de 30.

En uno de los capítulos de la serie que se emitieron a mediados de los 90, se podía ver el carné de conducir de este peculiar padre, confirmando así su fecha de nacimiento que, de corresponderse con la vida real, le habría hecho tener ahora unos 65 años recién cumplidos. 

Los 10 mejores episodios de Los Simpson según IMDB

Los 10 mejores episodios de Los Simpson según IMDB

Hacemos un repaso por el top 10 de los episodios de Los Simpson según sus notas en la web de IMDB. ¿Coincidirán con nuestras valoraciones realizadas anteriormente?

Descúbrelos

El primero en felicitar a Homer por su 65 cumpleaños ha sido el actor Joseph Gordon-Levitt (Origen, 500 días juntos, Lincoln) pero no han tardado en seguirle otros fans de la serie a través de Twitter felicitando a Homer y felicitando a Pequeño Ayudante.

Para concluir la celebración, también se ha sumado la cuenta oficial de Twitter de Los Simpson publicando un post en el que afirman que si Homer recibiera un dólar por cada año que ha envejecido, ¡tendría exactamente un dólar!

Actualmente la serie ya ha sido renovada por Fox para una temporada número 34, que la mantendrá en antena hasta 2023, como poco, pues no parece que vaya a morir al igual que sus personajes no van a envejecer. Para ir poniéndonos al día, Disney+ irá estrenando paulatinamente a lo largo de este mes la temporada 32.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.