Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 32 de Los Simpson llegará a Disney Plus en mayo

Los Simpson temporada 32

Es oficial, la temporada 32 de Los Simpson se estrenará en exclusiva en Disney Plus el próximo de mayo de 2021.

La familia amarilla más famosa de la historia de la televisión sigue al pie del cañón tras más de 30 años en antena. Hablamos, cómo no, de Los Simpson, la serie de animación creada por Matt Groening que, a pesar del bajón de calidad con respecto a sus primeras temporadas y las controversias como la interpretación "ofensiva" del personaje de Apu, continúa siendo una de las series más vistas en Estados Unidos sin tener todavía un final en el horizonte.

Ya sea para disfrutar de los episodios clásicos o los más recientes, la serie Los Simpson se ha convertido en uno de los productos más vistos en Disney Plus, por lo que no es de extrañar que la plataforma de streaming se de prisa por incluir los nuevos episodios de la serie tras su paso por la cadena Fox.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si bien en España hubo que esperar un poco para poder tener los episodios de la temporada anterior, en esta ocasión las cosas serán muy diferentes, ya que Disney Plus estrenará en su catálogo de manera global Los Simpson temporada 32. ¡Mosquis, qué pasada!

Sin embargo, como viene siendo habitual en los estrenos de Disney Plus, la nueva temporada de Los Simpson no llegará de golpe al catálogo, sino que se irá estrenando un nuevo episodio cada viernes, uniéndose poco a poco a los más de 600 episodios de la serie disponibles en la plataforma.

Los Simpson temporada 32

Los Simpson temporada 32 arrancará en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 14 de mayo de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.