Ir al contenido principal

Los Simpson homenajean a Vengadores Endgame con este impactante póster del episodio con los hermanos Russo

Los Simpson

Una de las principales facetas por la que Los Simpson son bien conocidos es por su capacidad de parodiar y referenciar todo aquello perteneciente a la cultura pop. Desde que el dependiente de la tienda de cómics hizo su aparición en la temporada 2 de Los Simposn, las referencias, con o sin la aportación de este personaje, a todo lo relacionado con la cultura pop han sido habituales en la serie de Matt Greoning. Esta semana veremos una nueva entrega de estas parodias.

En esta ocasión, el capítulo de Los Simpson titulado "Bart the bad guy" parodiará descaradamente Vengadores Endgame. De hecho, el capítulo contará con el cameo de los hermanos Russo, que harán de ellos mismos, así como de Cobie Smulders y Kevin Feige. El póster promocional del capítulo de Los Simpson no podía ser menos, y es una parodia perfecta de los pósteres de Marvel Studios, aunque a Homer le haya entrado modorra y se lo tome con calma. Como siempre claro...

En Bart the bad guy, Bart consigue por error ver un avance de la película de Vindicadores (si, os suena a Rick y Morty). No tarda en darse cuenta de que con la amenaza de hacer spoilers, puede hacer chantaje a todo el mundo. Los jefazos del estudio que produce Vindicadores se enteran de las malas artes de Bart y comienzan a darle caza, haciendo todo lo posible para silenciarle. Además, el personaje de Kevin Feige recibe el nombre de Chinnos, y es una parodia del propio titán loco Thanos.

Los Simpson

¿Qué os parece el póster de Los Simpson parodiando a Vengadores Endgame?

Y además