Logo Hobbyconsolas.com

Los Simpson se "humanizan" y aparecen en los comics Marvel con este genial homenaje

Los Simpson

A lo largo de su extensa historia, Los Simpson han sido anfitriones de numerosas estrellas en sus capítulos. Los cameos en la serie de animación de Matt Groening son una nota habitual de la serie, que ha visto como personajes de la talla de Mel Gibson o Michael Jackson han participado en algunos de sus capítulos más memorables. Además, lo de referenciar situaciones o productos de nuestra vida cotidiana es también habitual, como la divertida referencia a Vengadores Endgame que tuvieron recientemente junto a los cameos de los hermanos Russo y Kevin Feige en el capítulo "Bart, the bad guy", de la temporada 31 de Los Simpson.

Ahora, Marvel Comics les devuelve el guiño a Los Simpson. En el último cómic de Inmortal Hulk hemos podido ver como aparecen cuatro de los personajes de la serie: Bart, Lisa, Nelson y Milhouse. En este cómic, el Hulk Viviente Xemnu manipula la mente de la gente para hacerles pensar que es una superestrella de la tele. Ante esa situación vemos a los personajes de Los Simpson reaccionar en el cómic con un aspecto de lo más humano posible.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Obviamente, este cameo habría sido muy evidente si se hubiera realizado con los personajes amarillos. Su aspecto se ha adaptado al look que muestra el cómic de Marvel, pero mantienen señas de identidad como el pelo de punta de Bart, las gafas de Milhouse, el collar de perlas de Lisa o el chaleco vaquero de Nelson. Además, en la viñeta, Bart hace referencia al capítulo Lisa, la iconoclasta, de la temporada 7 de Los Simpson (el de la lengua de Jebediah Springfield) a través de la palabra "Embiggen", que nosotros conocemos como "Ensanchece".

Los Simpson - Marvel Comics

¿Os habríais dado cuenta de este cameo de Los Simpson en el cómic de Inmortal Hulk?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.