Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson y Marvel podrían tener un crossover en forma de corto

Thanos en Los Simpson

Michael Price, productor ejecutivo de Los Simpson, sugiere que la familia amarilla podría cruzarse con el Universo Cinematográfico de Marvel en uno de los cortos de la serie.

La adquisición de los activos de cine y televisión (casi todos) de Fox por parte de Disney en 2019 abrió el camino a que Los Simpson, hasta entonces propiedad de Fox, diera el salto a Disney Plus con todos sus episodios y con una serie de cortometrajes muy especiales en los que algunos de los personajes de la serie creada por Matt Groening se encuentran con los de otras grandes franquicias, como ha sido el caso del cortometraje de Star Wars de Maggie Simpson en el despertar de la siesta.

En una entrevista con Inverse, Michael Price, productor ejecutivo de Los Simpson y responsable de más de 20 episodios de la serie de animación, ha comentado que es posible que ese formato de cortometraje de Los Simpson se cruce con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Realmente, ya hemos visto múltiples guiños al UCM en los últimos años por parte de Los Simpson, desde el gag del sofá con Thanos visitando el salón de Evergreen Terrace 742 a un episodio parodia de Vengadores en la temporada 31 de la serie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Price explica que, en su opinión, no cree que Los Simpson estén haciendo más referencias a propiedades de Disney que antes. El productor no descarta nuevos cortos con franquicias como Marvel o Pixar en el futuro, explotando esa capacidad que tienen Los Simpson para parodiar absolutamente todo lo que les rodea. Además, la serie fue renovada por Disney hasta la temporada 34, por lo que no sería extraño encontrarnos nuevos guiños en los próximos episodios.

Los Simpson

¿Os gustaría un cortometraje de Los Simpson en plan crossover con el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.