Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson predijeron el asalto al Capitolio de EEUU... Por improbable que pareciera

Los Simpson
Las redes no han tardado en encontrar similitudes entre Los Simpson y algunas de las bochornosas imágenes que dejó el ataque al Capitolio de Estados Unidos.

Vaya por delante que lo sucedido ayer en Washington DC fue un evento lamentable en el que se han perdido vidas humanas. Aunque nos vayamos a centrar en una vertiente más humorística de la situación, no aprobamos este tipo de actos en ninguna de sus formas.

La situación que se vivió ayer en el Capitolio de Estados Unidos fue para muchos completamente surrealista. Un grupo de asaltantes favorables al presidente saliente Donald Trump lograron irrumpir en el Congreso de los Estados Unidos y detener una sesión de conteo de votos en la que participaba el vicepresidente Mike Pence, y mostró al mundo lo lejos que es capaz de llegar el fanatismo cuando no se le ponen barreras reales. Diríamos que nadie se habría imaginado esto nunca, pero mentiríamos. De hecho, una de las series que vaticinó algo parecido fue Los Simpson.

Las redes no tardaron en hacerse eco de los eventos que acaecían en Washington, pero es que también empezaron a llenarse con algunas imágenes que parecían sacadas de la película de Idiocracia. Un tipo vestido de bisonte en el asiento de la Presidenta del Congreso, otro que parecía un híbrido entre Radagast el Pardo y un personaje del Counter Strike...

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La situación se fue desmadrando dentro del edificio mientras se esperaba la llegada de la Guardia Nacional de Washington y Virginia, y mientras, las redes comenzaron a obrar "su magia" encontrando similitudes entre los sucesos y la serie de Los Simpson.

Muchos rememoraron el capítulo en que Homer ayuda a Mel Gibson a rodar una película en la que termina liándose parda en el Capitolio durante una sesión. Por suerte la cosa no ha ido tan lejos como en aquel imaginativo episodio de Los Simpson. También se han empezado a compartir imágenes de Homer robando el trofeo gigante de Jebediah Springfield comparándolo con el tipo que robaba un atril del Capitolio y la escena ambientada en enero de 2021 en la que Springfield está sumida en el caos y Homer está parapetado en el tejado de la casa de Los Simpson.

Sin duda esta es la parte "simpática" de una situación que jamás debió producirse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.