Los Simpson - El próximo especial de Halloween será el episodio 666

Especial Halloween Los Simpson

Sin duda una de las familias más longevas de la televisión es la familia Simpson. ¿Quién no ha visto en algún momento de su vida algunos de los muchísimos capítulos de la serie en la televisión? Tras 30 años en antena, Los Simpson se prepara para su temporada 31, y lo hará de una manera de lo más particular, pues emitirán su próximo especial de Halloween en el episodio número 666.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Al Jean comentaba sus planes de coincidir el especial de Halloween número 30 de Los Simpson con el capítulo 666. "El próximo año, 'La casa árbol del terror XXX coincidirá con el episodio 666 de 'Los Simpson'. ¡Tal como lo planeamos en 1989!", señaló el productor.

Especial de Halloween de Los Simpson

Compra las temporadas de Los Simpson en DVD

Por supuesto, esto último lo dice en broma, ya que ni ellos mismos se imaginaban en sus comienzos que Los Simpson acabarían teniendo tanto éxito, hasta el punto de seguir emitiéndose en televisión 30 años después. Aunque no está confirmada la renovación de una temporada 31 por parte de Fox, Al Jean se muestra optimista pues, a pesar de tantos años, sigue siendo una de las series con mayor audiencia en Estados Unidos. "Me gustaría hacer más temporadas, solo para garantizar que eso no cause el fin del mundo", bromeaba Al Jean.

Fox está desarrollando una secuela de Los Simpson: La película

Mientras tanto, este domingo se emitirá en Estados Unidos el especial de Halloween de Los Simpson 'La casa árbol del terror XXIX' perteneciente a su temporada número 30.