Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - Thanos protagoniza el último gag del sofá

Durante las 30 temporadas de Los Simpson hemos visto cientos de gags del sofá y gags de la pizarra. Y es que 651 episodios dan para mucho. En ocasiones, los gags del sofá han estado elaborados de forma especial, como aquel gag del sofá homenajeando a los 80 llamado LA-Z Rider.

Los mejores artículos de Los Simpson

La familia de Homer Simpson también ha homenajeado a series como Breaking Bad o a sagas como El Señor de los Anillos. Y sobre todo se han homenajeado a si mismos y a sus personajes, porque los vecinos de Springfield también merecen un gag del sofá.La última visita a la casa de Evergreen Terrace 742 ha reclamado su derecho a tener un gag del sofá, y no es alguien a quien se le den bien las negativas o se le puedan rechazar las ofertas. Nada más y nada menos que Thanos.

En el gag, que corresponde al episodio 12 de la temporada 30 de Los Simpson, Thanos espera a la familia en el sofá, y cuando llegan, acopla en chupete de Maggie para completar su Guantelete del Infinito y completar su objetivo. Tras su chasquido, la familia -menos Maggie- Se desintegra y convierte en polvo. No es la primera vez que un personaje de Marvel o el propio Stan Lee aparece en Los Simpson, y desde luego es un año que viene muy a cuento la aparición de Thanos en el gag del sofá.

Mientras Los Simpson finalizan su temporada 30, los fans de Marvel aguardan impacientes los estrenos de Capitana Marvely Vengadores: Endgame.¿Aparecerá el chupete de Maggie en la película? ¿Será más poderoso ahora Thanos que ha sobrevivido a Springfield?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.