Los Simpson volverán a adaptar un libro de Stephen King en un especial de Halloween, que será más especial que nunca

Especial de Halloween de Los Simpson

El próximo especial de Halloween de Los Simpson parodiará otro de los clásicos de Stephen King en un episodio que destacará sobre el resto de especiales de Halloween.

Parece que fue ayer, pero en realidad han pasado más de 30 años desde que Los Simpson aterrizaron en las pantallas de televisión a través de los cortos en The Tracey Ullman Show.

Aunque de un tiempo a esta parte las temporadas dejan un tanto que desear, la serie Los Simpson sigue siendo todo un gran éxito tanto en su emisión en el canal Fox como en el servicio de streaming Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de las temporadas de Los Simpson, algo que es toda una tradición desde la temporada 2 son los especiales de Halloween, conocidos como La casa árbol del terror.

Estos especiales están compuestos por tres segmentos en los que se cuenta un relato por lo general de temática de terror, a menudo parodiando películas y series de lo más populares.

Sin embargo, esta temporada 34 de Los Simpson será realmente especial en cuanto a su episodio de Halloween, ya que habrá ni más ni menos que dos capítulos de La casa árbol del terror.

Uno de ellos será el típico episodio con sus tres historias correspondientes, pero el otro será más peculiar debido a que habrá una única historia que abarque todo el episodio.

 

Para este episodio tan especial de Los Simpson se adaptará IT (Eso), uno de los libros de terror más icónicos de Stephen King, donde Krusty el Payaso realizará el rol de Pennywise (cómo no).

"Nunca hemos hecho una sola historia fantástica, sangrienta, aterradora, oscura, contada en los 20 minutos y 40 segundos que dura un episodio. Creo que los fans se van a emocionar de verdad.

Los tatuajes de Krusty como Pennywise ya existen, así que estamos escribiendo más allá de ellos. Quieres tantos momentos dignos de tatuajes en tus episodios como puedas", declaró uno de los guionistas de la serie.

La temporada 34 de Los Simpson se estrenará el próximo 25 de septiembre de 2022, la cual podremos disfrutar a través de Disney Plus. Mientras tanto, aquí os dejamos a estos personajes de Los Simpson que están inspirados en personas reales.

Y además

Los Simpson (Serie TV)

Argumento:

Los Simpson (The Simpsons) es una serie estadounidense de dibujos animados estrenada en el año 1989, cuya primera aparición en realidad tuvo lugar en una serie de cortometrajes emitidos en el programa El show de Tracey Ulman en 1987. Emitida en la cadena Fox desde entonces en su país de origen,esta serie de animación ha sido creada por Matt ...