Ir al contenido principal

Los Simpson volverá a utilizar CGI en 3D para el especial de Halloween

Los Simpson
Homer y Bart volverán a dar el salto a la tercera dimensión en el capítulo de Halloween de la temporada 32 de Los Simpson.

Los especiales de Halloween de Los Simpson se han convertido en una tradición muy querida por los fans de la serie creada por Matt Groening. Con excepción de la primera temporada, cada nueva entrega de Los Simpson ha contado con un especial de Halloween titulado La casa del árbol del terror, seguida del número romano correspondiente. Estos capítulos suelen dividirse en tres segmentos que rara vez tienen conexión entre sí.

Uno de los segmentos más populares fue el de Homer al cubo, correspondiente a La casa del árbol del terror VI. El capítulo vio como Homer Simpson daba el salto a la tercera dimensión a través de una pared de la casa de Evergreen Terrace 742.

En esta tercera dimensión, los animadores de Los Simpson jugaron con una técnica relativamente poco utilizada en aquellos momentos, y que estaba empezando a popularizarse gracias al éxito de Pixar: El CGI en 3D.

Pues bien, en La casa del árbol del terror XXXI, Homer y Bart volverán a adquirir esta peculiar forma en uno de los segmentos. Entramos a comentar un poco, así que vienen spoilers de la trama. Al parecer, Bart comienza a tratar mal a sus juguetes durante el episodio, lo que traerá consecuencias nefastas en la línea de los capítulos de Halloween. No se ha explicado por qué Homer y él pasarán a tener este aspecto en 3D, pero los recuerdos del mítico episodio en el que Homer terminaría con el culo en nuestra realidad ya no nos los quitan.

Los Simpson

¿Qué os parece que Los Simpson vayan a hacer este guiño a su clásico segmento de Halloween de Homer al cubo?

Y además