Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4: EA confirma que en los próximos meses habrá nuevas expansiones y contenidos para el juego

Los Sims 4

Los fans del simulador de vida por excelencia pueden estar tranquilos. Los Sims 4 recibirá en los próximos meses nuevos contenidos y otra expansión para PC, PS4 y Xbox One, pese a la crisis del coronavirus y las dificultades que tienen los estudios de desarrollo de videojuegos. Así lo ha confirmado un diseñador de Los Sims 4, Michael Duke, con unas declaraciones en su cuenta de Twitter. 

El popular juego de Maxis seguirá actualizándose en los siguientes meses, no sólo con parches que mejoran su rendimiento en PC y consolas, sino también con nuevos objetos, personajes, ítems y otros añadidos extra. A día de hoy hay multitud de paquetes de expansión para Los Sims 4, como Perros y Gatos, Vida isleña, Urbanitas o Las Cuatro Estaciones, y en los próximos 6 meses se unirán nuevos contenidos. 

Michael Duke lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, lo que disipa los rumores sobre un hipotético Los Sims 5 a corto plazo. El equipo de Maxis apuesta totalmente por el actual juego de la saga con dos paquetes de contenidos y una expansión para lo que resta de año 2020. Uno de los fuertes del juego es su amplia comunidad de modders, con añadidos la mar de locos e interesantes.  

''En primer lugar, para los que os lo estáis preguntando, todo nuestro equipo ha empezado a trabajar desde casa la semana del 16 de marzo. Además de en el pack de accesorios, también estamos trabajando de lleno en nuestro próximo pack de expansión. Me entusiasma muchísimo el tema que ha elegido el equipo, creo que será una sorpresa para muchos de vosotros. El equipo también ha estado trabajando duro en algunas novedades sorpresa que planeamos incorporar al juego durante el verano''.

Los Sims 4

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Estos nuevos contenidos de Los Sims 4 se lanzarían en verano y meses venideros, un plan perfecto para acompañar a la gran comunidad de ''simmers''. El equipo de Maxis asegura que son añadidos muy interesantes aunque no revolucionarios dentro de la saga, y que está muy contento con el equipo de trabajo que hay detrás del juego de PS4, Xbox One y PC. 

''No son “cambios monumentales”, pero sí son adiciones muy chulas con las que os divertiréis de lo lindo'', asegura Michael Duke en su perfil de Twitter. También hizo referencia a su importancia dentro del modo un jugador, y que no se trata de añadidos exclusivamente dedicados al modo multijugador. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Las últimas expansiones que salieron para el popular simulador de vida fueron Vida Isleña y Días de universidad, ambas lanzadas en 2019, a las que se unirá en los siguientes meses una nueva expansión, un paquete de contenido extra y una nueva temática. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.