Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe

Los Sims 4 se apunta al modelo free to play, y será gratis para PC y consolas a partir del 18 de octubre. ¿Qué pasará con los que ya lo hubieran comprado? ¿Y los usuarios de EA Play?

Los Sims 4 sigue siendo un juego muy popular, nueve años después de su lanzamiento, y hoy Electronic Arts ha dado un paso histórico para la franquicia: se va a convertir en un juego gratuito, free to play, a partir del 18 de octubre.

El juego base de Los Sims 4, tanto en PC/Mac como consolas PlayStation y Xbox One, pasará de costar 19,99 euros a ser gratuito. Todas las expansiones, kits y packs seguirán costando lo mismo.

Para los jugadores fieles de Los Sims 4, que ya lo hubieran comprado antes (o lo compren ahora) podrán descargar gratis un pack de recompensas por su fidelización, llamado Oasis de Lujo - Kit, con muebles de interior y exterior basados en el paisaje natural del desierto sudoccidental.

Los Sims 4 Oasis de Lujo

Los Sims 4 pasa a ser gratis, ¿pero qué pasa con los usuarios fieles o de EA Play?

Esta colección tiene colores neutros y el uso de piedra o madera para que puedas crearte un oasis en el jardín de tu casa, donde dar las mejores fiestas rodeado de naturaleza.

Puedes canjear Los Sims 4 - Oasis de Lujo desde el 14 de septiembre al 17 de octubre (es decir, un día antes de la transición del juego a free to play).

En cuanto a los usuarios con EA Play y EA Play Pro, que no tienen comprado el juego pero pueden acceder a él "gratis" como parte de su suscripción, recibirán una experiencia mejorada cuando las colecciones de Los Sims 4 exclusivas para miembros aparezcan en The Play List el 18 de octubre.

La edición EA Play incluirá el pack de expansión ¡A trabajar!, y la edición EA Play Pro tendrá ¡A tabajar! y el pack de accesorios de Infantes.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

En su nota de prensa, EA promete que este cambio significa que Maxis se esforzará más en crear nuevas expansiones con packs, kits y entregas exprés en el futuro, algo que debería seguir empujando hacia delante un futurible Los Sims 5, que ya no resulta tan prioritario.

Los Simmers podrán saber más sobre las futuras expansiones en una transmisión llamada Behind the Sims Summit el 18 de octubre a las 19:00 CEST (puedes seguirla en YouTube y Twitch).

Ahora que Los Sims 4 pasa a ser gratis, ¿entrarás en su mundo? Una de sus últimas expansiones fue Años de Instituto, que nos llevó de vuelta a los pupitres. Aquí te dejamos también una lista de los mejores mods de Los Sims 4 que puedes descargar.

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: