Logo Hobbyconsolas.com

Mejores mods para descargar gratis para Los Sims 4 de mayo 2022

Los Sims 4

Te ofrecemos la lista más actualizada de mods para Los Sims 4 para que puedas vivir nuevas experiencias jugables.

Como todos los meses, queremos destacarte una serie de modificaciones muy populares para Los Sims 4, tanto nuevas como otras que siguen contando con muchas descargas, y que deberías sumar a tus partidas para hacerlas mucho más profundas y divertidas.

Y este mes tenemos una serie de mods para Los Sims 4 muy interesantes que, por ejemplo, mejoran el comportamiento de los bebés y los niños pequeños, se incluyen nuevos modos de carrera, mayor personalidad a los personajes, se ofrecen historias mucho más profundas o incluso alguna que otra nueva localización que va a encantarte.

Así que no solo te damos la mejor lista de mods para Los Sims 4 a mayo de 2022, sino igualmente te aclaramos cómo instalártelos.

Mejores mods para descargar gratis para Los Sims 4 de mayo 2022

Cómo instalar los mods

El proceso de instalación es muy sencillo, simplemente tenemos que localizar la carpeta en la que se nos ha instalado el juego.

Una vez que la hayamos localizado debemos buscar la carpeta de Mods y donde deberemos mover a la misma todos los archivos que nos descarguemos de las distintas modificaciones que vamos a ofrecerte.

  • Debes tener en cuenta que si el archivo del mod acaba en .package o .ts4script simplemente debes moverlo a la carpeta.
  • Si el archivo que te has descargado acaba en Zip debes extraerlo haciendo clic derecho en el ratón, y el contenido moverlo a la carpeta mods.

Una vez que los hayan movido se te instalarán automáticamente y tendrás que habilitarlos.

Para habilitarlos debe seleccionar el icono de los tres puntitos horizontales en el menú principal o en la parte superior de la pantalla, después nos vamos a “opciones de juego”, y en el lado izquierdo de la ventana debería aparecer una pestaña llamada “otros”.

Así que tienes que seleccionar “habilitar contenido y modificaciones personalizadas” y también “modificaciones de scripts permitidos”, y aplicar los cambios. Ahora tendrás que reiniciar el juego.

Mejora del comportamiento de los bebés y los niños pequeños (descargar)

Los Sims 4

Si quieres mejorar la mecánica en torno a los bebés o los niños pequeños, con esta modificación se ofrece una amplia gama de características desde nuevas interacciones hasta nuevos estados de ánimo que se pueden obtener al hablar con los bebés.

También incluye la posibilidad de que nuestros personajes puedan leer una revista para padres para mejorar sus habilidades de crianza.

Modos de carrera (descargar)

Si bien podemos elegir una carrera profesional y cumplir con todos los requisitos para llevarlo a la cima del éxito, podemos probar esta nueva modificación donde tendrás un conjunto de nuevas carreras para estudiar, por si te aburres de las más comunes, incluso podrás especializarte en la magia.

Bote y antigua ciudad francesa (descargar)

Gracias a esta modificación se nos permite construir un bote pequeño pero elegante para que pueda vivir tu personaje, pero también se te ofrece la posibilidad de vivir en un antiguo pueblo francés muy bonito con su gran cantidad de detalles.

Los Sims 4

Inercia emocional (descargar)

Con esta modificación tus personajes se comportarán o actuarán de una manera más realista, donde el estado de ánimo será más largo que lo normal, y deberíamos esforzarnos un poco más para cambiarlo.

De esta manera, si tenemos a alguno de nuestros personajes enfadados, debemos intentar hacerles feliz con varias acciones.

Cambiando las personalidades (descargar)

Esta modificación cambia la forma en que actúan los personajes para reflejar mejor su personalidad, lo que nos permite elegir acciones que sean más precisas para los rasgos, estados de ánimo, conversaciones y relaciones de cada uno de ellos.

Preferencias de género (descargar)

Gracias al mismo podemos controlar qué género atrae a cada uno de nuestros personajes, por lo que será más atraído hacia hombres, mujeres o ambos, o incluso ninguna preferencia.

Historias significativas (descargar)

Otra modificación donde permite a los personajes reaccionar a los eventos de la vida y las experiencias personales en el juego de una manera única. Asegura que los personajes expresen sus emociones a las personas que les importan, y también afectará a la forma en que sus recuerdos permanecen en ellos a lo largo de toda su vida.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.