Simu Liu muestra un vídeo detrás de las cámaras de una de sus espectaculares acrobacias en la película de Shang-Chi

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - Simu Liu

El protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos comparte una de sus secuencias de riesgo en la próxima película de Marvel.

Mañana llega a los cines Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda de la fase 4. Simu Liu encarnará por primera vez al héroe homónimo, un especialista en Artes Marciales y armas blancas que, además, controla a la perfección su Chi.

La película, como podéis leer en nuestra crítica, tiene un montón de acción, no solo a la hora de homenajear al cine asiático, sino en general. Destaca especialmente una escena de los primeros compases de la película en la que Shang-Chi y Katy (Awkwafina) son emboscados en un autobús urbano.

VIDEO

Crítica de Shang-Chi sin spoilers - ¡Entretenimiento made in Marvel!

Llevó más de un mes filmar toda la secuencia completa, tal y como el propio Simu Liu nos contó en las entrevistas que tuvimos con él y otros miembros del equipo de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Como veterano especialista en la industria del cine y la televisión, Simu Liu asumió personalmente sus escenas de riesgo y acrobacias.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora, un día antes de que la película llegue finalmente a las pantallas, el actor ha compartido un breve clip de vídeo en el que se le ve realizando una de las acrobacias que veréis en la película a partir de mañana.

Naturalmente, la escena se desarrolla en un entorno seguro, pero lo que veremos en pantalla será muy diferente, sin fondos azules y demás. 

La escena, os adelantamos, es una pasada en muchos sentidos, acompañada de una selección musical muy apropiada para el momento.

Tras Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos nos tocará esperar a noviembre para ver Eternals, otra de las películas que se han ido retrasando a causa de la pandemia y que finalmente llegará a los cines para introducir al grupo homónimo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué os parece la secuencia compartida de la película de Shang-Chi por Simu Liu?

Y además

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Argumento:

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvelprevista para el año 2021. La historia girará en torno al artista marcial nacido en los cómics Marvel durante los años 70, que responde al nombre de Shang-Chi, hijo de un poderoso criminal de china. ...