Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simu Liu muestra un vídeo detrás de las cámaras de una de sus espectaculares acrobacias en la película de Shang-Chi

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - Simu Liu

El protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos comparte una de sus secuencias de riesgo en la próxima película de Marvel.

Mañana llega a los cines Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda de la fase 4. Simu Liu encarnará por primera vez al héroe homónimo, un especialista en Artes Marciales y armas blancas que, además, controla a la perfección su Chi.

La película, como podéis leer en nuestra crítica, tiene un montón de acción, no solo a la hora de homenajear al cine asiático, sino en general. Destaca especialmente una escena de los primeros compases de la película en la que Shang-Chi y Katy (Awkwafina) son emboscados en un autobús urbano.

Llevó más de un mes filmar toda la secuencia completa, tal y como el propio Simu Liu nos contó en las entrevistas que tuvimos con él y otros miembros del equipo de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Como veterano especialista en la industria del cine y la televisión, Simu Liu asumió personalmente sus escenas de riesgo y acrobacias.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora, un día antes de que la película llegue finalmente a las pantallas, el actor ha compartido un breve clip de vídeo en el que se le ve realizando una de las acrobacias que veréis en la película a partir de mañana.

Naturalmente, la escena se desarrolla en un entorno seguro, pero lo que veremos en pantalla será muy diferente, sin fondos azules y demás. 

La escena, os adelantamos, es una pasada en muchos sentidos, acompañada de una selección musical muy apropiada para el momento.

Tras Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos nos tocará esperar a noviembre para ver Eternals, otra de las películas que se han ido retrasando a causa de la pandemia y que finalmente llegará a los cines para introducir al grupo homónimo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué os parece la secuencia compartida de la película de Shang-Chi por Simu Liu?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.