Simu Liu stock photo

The Game Awards 2021 tendrá como invitados a Simu Liu, el actor de Shang-Chi, y Sting, que interpretará What Could Have Been de Arcane, la serie de League of Legends.

The Game Awards 2021 tendrán lugar en poco más de una semana, y ya se han anunciado los primeros dos invitados de la gala. Y aunque su presentador Geoff Keighley dijo que "es genial tener celebrities o música, pero lo importante es centrarnos en los juegos", los dos primeros presentadores anunciados vienen del mundo del cine y la música.

Se tratan de Simu Liu, el actor de la popular película de Marvel Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que se ha convertido en uno de los jóvenes actores más carismáticos

Por otro lado, el mismísimo Sting, el músico y cantante de The Police que interpretará What Colud Have Been, la canción de la serie Arcane: League of Legends.

El año pasado, la gala también tuvo numerosos invitados del mundo del cine. El director de Tenet, Christopher Nolan, fue quien presentó el premio a Juego del año. En 2109, fueron Vin Diesel y Michelle Rodriguez, de Fast & Furious, quienes entregaron el GOTY.

Va a ha haber entre 40 y 50 anuncios y una docena de "World Premieres", juegos nunca antes visto. Uno de esos anuncios lleva dos años y medio cociéndose, según contó Keighley, y ya hay teorías sobre cuál podría ser.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

The Game Awards tendrá lugar el jueves 9 de diciembre. En horario CET, peninsular español, será realmente el día 10 a las 1:30 de la madrugada, o sea, la madrugada del jueves al viernes.

Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet & Clank Rift Apart y Resident Evil Village parten como candidatos a Mejor Juego 2021. Esta es la lista completa de nominados. Los próximos días deberíamos conocer más presentadores. 

¿Habrá sorpresas entre los invitados a la gala? Mientras llega la semana que viene, os dejamos con una lista de los 10 peores videojuegos de 2021...

Y además

Arcane: League of Legends (Serie TV)

Arcane cartel

Argumento:

Arcane: League of Legends es una serie de televisión basada en el popular videojuego de Riot Games, estudio que también es responsable de esta nueva adaptación que llegará al catálogo de Netflix el 7 de noviembre de 2021. Esta serie de animación presentarálos orígenes de dos campeonas muy conocidas,ViyJinx, pero aprovechará para contar otras muc...